jueves, 18 de junio de 2009

EL CUMPLEAÑOS DE CLAUDIA

LA FIESTA COUNTRY DE CLAUDIA FERNÁNDEZ:
“RECIBIRÉ MIS 33 AÑOS RODEADA DE CIENTOS DE VAQUITAS EMBARAZADAS”


















Información y primicia de PUROSHOW. Embarazada de cinco meses y medio, Claudia Fernández se prepara para recibir su cumpleaños 33 años con un festejo particular el domingo por la noche en el salón de eventos de su primo en Uruguay. “Cuando estaba organizando la celebración pensé… si hago algo serio con arreglos florales y manteles nunca voy a poder superar lo que hice para el casamiento. Por eso decidí divertirme e invitar a mis afectos a una gran fiesta country", dijo la actriz a PUROSHOW.

"Voy a decorar el salón con muchas vaquitas, fardos de alfalfa y manteles cuadriculados. Vamos a comer asado y el motivo de la torta que pedí es una vaca embarazada. No hay ningún código de vestimenta, yo me voy a poner un vestido negro y un chaleco de conejo color violeta que mi hermana y mi cuñado me regalaron por adelantado para mi cumple”. Cuando se le pregunta por su obsesión vacuna, Claudia responde: "es que me siento como una vaquita embarazada". La actriz decidió festejar el domingo a la noche para poder estar el lunes en Buenos Aires por compromisos laborales.

Fuente: Portal Puroshow. com 17.06.09

1 comentario:

  1. ola esta guay tu blog te haces seguidor en..?¿

    www.noticiasdefamososnrn.blogspot.com

    enserio que te gusta el blog de oscar?¿

    ResponderEliminar