sábado, 22 de marzo de 2014

CLAUDIA FERNÁNDEZ, INFARTANTE EN EL CARNAVAL DE MELO: “DESFILAR ME DA MUCHA ADRENALINA”


Por cuarto año consecutivo, Claudia Fernández (37) estuvo presente en el famoso Carnaval de Melo, y por segundo año, en el de Fraile Muerto. CARAS la acompañó. La bella conductora de canal 10, aseguró que participar del carnaval la hace muy felíz. “Me pone muy contenta, me encanta ver y sentir la alegría de la gente al verme. Al trabajar en la televisión, uno no se da cuenta de cuánta gente te ve, y es en estos eventos que uno entiende el verdadero alcance que tiene”, aseguró encantada y agregó: “Desfilar en el carnaval me genera una adrenalina tremenda, me emociona ver a los niños disfrazados en la calle y a la gente encantada aplaudiéndome. Es una experiencia única”. Al consultarla sobre si dudó en participar este año, ya que su bebé tiene pocos meses, la conductora de “Bendita TV” dijo: “No, para nada. Ya antes de tener a Renzo (3 meses) le había prometido al intendente que iba a participar, y como me siento muy bien, no lo dudé”.

La flamante conductora y mamá de Mía y Renzo, lució sus impresionantes curvas en un impactante atuendo con pedrería y plumas, más una corona, de Marcelo Péndola.

Como es costumbre ya, Claudia estuvo muy bien custodiada y acompañada por su marido, Leonel Delménico (37), y sus hijos, Mía (4), y Renzo: “Viajamos felices en familia. Renzo es muy chiquito y no podía dejarlo ya que aún le doy pecho, así que decidimos ir todos juntos. Por suerte, mis hermanas también nos acompañaron”, contó, radiante. En cuanto a sus proyectos para el 2014, Fernández comentó que tiene mucho trabajo planificado. El 16 de marzo comenzamos con la novena temporada de Bendita TV, y este año vamos a estar apuntando más al humor y tenemos nuevas secciones. El programa “Más cerca” no lo vamos a hacer porque todos los partidos del Mundial son en ese horario, por lo que decidimos dejarlo para el año que viene. Pero voy a tener un programa nuevo que seguramente comience en el mes de mayo, va a ser semanal y será de entretenimiento”.


Por si fuera poco, Claudia lanzará en abril su nueva línea de maquillaje y su propia fragancia con la gente de Nuvó. Sin lugar a dudas, a la bella comunicadora uruguaya le esperara un año con desafíos y sueños por concretar.

Texto: Victoria Cedrés 
Foto gentileza: Daniel Ayala 
Fuente: Revista Caras Uruguay – 11.03.2014

1 comentario: