sábado, 15 de marzo de 2014

VUELVE BENDITA TV

"La misa de los domingos" regresa a la pantalla. Mañana comienza la novena temporada del resumen semanal más filoso de todo lo que ocurre en la televisión. En los meses sin aire, su producción no descansó y preparó varias sorpresas para el ciclo que impuso el latiguillo "¡Aaaay Bendita Tv!". Todos los detalles.


Claudia Fernández y Jorge Piñeyrúa vuelven a estar al frente de Bendita Tv a partir de mañana. El ya clásico programa de Canal 10 llega con novedades, y la principal es de la mano de los conductores, que tendrán una participación "más activa": "Queremos apoyarnos más en ellos como dupla, sin tapes tan largos", anticipa el productor general, Pablo Tambucho. 

En su regreso, el ciclo de archivos apostará más al humor, dejando en segundo plano los informes de actualidad. "El canal pidió un programa más volcado hacia el humor. Más bloopers, más risas y más diversión. Van nueve temporadas entonces uno tiene que ir explorando otras cosas", explica Tambucho. Este nuevo perfil de Bendita Tv deja afuera al espacio "El archivo expiatorio" de Rufo Martínez, que repasaba los asuntos "serios" de la semana.

Nuevas secciones. 

Así está el mundo amigos, con perlas de la televisión internacional. Más razones para reír, momentos televisivos de la producción local relatados por las voces de Mil razones para reír.La semana comentada, el resumen de lo más destacado de la semana comentado por El Piñe y Claudia. Han Venido a Brasil, parodia de Avenida Brasil que cuenta las peripecias de los periodistas deportivos para ir al mundial.

Los clásicos. 

Vuelven los Separados al Nacer, y también La Carrera del Poder con los cruces de declaraciones entre los políticos en pleno año electoral. Este último segmento llega con un condimento muy especial. Los precandidatos para las elecciones internas estarán presentes en vivo en el estudio participando del programa. "Ya hay algunos confirmados", asegura el productor. Como si fuera poco, Bendita Tv tiene guardado para el estreno un imperdible informe sobre el personaje del momento, Julio Ríos, titulado Ríos de lágrimas. "El que se enoja pierde", finaliza Tambucho sobre las posibles ofensas ante el programa más ácido de la televisión nacional.

Fuente: Sábado Show - diario El País - 15.03.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario