sábado, 29 de marzo de 2014

MINI REPOR NUTRICIONAL CLAUDIA FERNÁNDEZ Y COMER MEJOR

Comer Mejor @comermejoruy · 24 de mar. Nos encanta esta mujer y la entrevistamos, mirá que cocina y que come Claudia Fernández @cfernandezok

 

¿Cuál es tu comida favorita? 

Tengo varias, pero los tacos de alambre me pueden.

¿Cuáles alimentos no consumís bajo ningún concepto? 

No consumo fritos, no me gustan y además me caen muy mal. 

¿Alguna vez hiciste dieta? ¿Cuál? ¿Cómo te resultó? 

Nunca hice dieta, hasta los 25 años comía de todo y no engordaba , después mi metabolismo cambió, trato de comer sano y saludable pero dietas no! Y menos ahora que estoy dando el pecho. 

¿Sabés cocinar? ¿Cuál es tu especialidad? 

Amo cocinar de todo, pero sin duda que las pastas caseras son mi especialidad. 

Hacele a Luciana Lasus la pregunta que quieras… 

¿Somos lo que comemos? 

Claudia, creo que en gran parte que ¨Somos lo que comemos¨, ya que cada elección que hacemos está condicionada por nuestras creencias, hábitos, cultura, preferencias y emociones. Algunos comemos contentos, otros tristes, otros ansiosos, más organizados o menos, casi como un reflejo si no de lo que somos, de cómo estamos en ese momento. Entonces como todo en la vida, vale parar y cuestionarse cómo estamos comiendo, qué estamos llevando a la mesa, especialmente si somos padres ya que tenemos la responsabilidad de educarlos en hábitos alimentarios. Comer en familia y cocinar en casa están resultando indispensables por estos días, más que buscar el difícil equilibrio cuantitativo de vitaminas y minerales, etc. Gracias por tus respuestas, inmediatas y espontáneas y por tu tiempo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada