sábado, 22 de marzo de 2014

CENA POR EL MES DE LA MUJER



La diosa uruguaya participó el pasado 19 de marzo de lo que se puede decir ha sido el evento del año, acompañando a Bethel, única cadena de centros de estética y spa del Uruguay, organizadora junto a Granja San Francisco y Plasma Kosmética Capilar, de una cena con el fin de celebrar el mes de la mujer. 


El evento que se realizó mismo en las instalaciones de Granja San Francisco contó con la presencia de 200 mujeres de diferentes ámbitos de nuestra sociedad. 


Se disfrutó de un variado menú, tragos de Cocktail Party, cava Segura Viudas y una exquisita mesa de postres de Elena Tejeira.


 Los directores de las tres empresas recibieron a todas estas destacadas mujeres quienes disfrutaron de una velada diferente, llena de sorpresas, testimonios y anécdotas como también de un show a cargo de un destacado grupo de baile. 


Se contó con los testimonios de Sergio Delpino director de Granja San Francisco, Iris Daguerre directora de Plasma Kosmética Capilar, Patricia Gandaria de Movimiento Mama Mia que promueve la prevención del Cáncer de mama, y Lourdes Rapalin, directora de Bethel Spa. 


En la charla final que estuvo a cargo de esta última, se proyectaron una serie de imágenes de mujeres que cambiaron la historia del mundo entero para luego finalizar con una sorpresa para todas las presentes cuando en pantalla aparecieron cada una de ellas mismas, las invitadas, quienes según Lourdes en su testimonio, las menciona como las responsables de cambiar el futuro de nuestro país.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario