jueves, 5 de septiembre de 2013

SUMATE A LA CAMINATA POR LA VIDA: JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Hasta el 31 de octubre inclusive, por cada esmalte Claudia Fernández Life que compres, se donarán $ 4 al grupo de apoyo de pacientes oncológicas del Departamento de Colonia.

El 28 de septiembre a las 15 hrs. está previsto que se realice la Caminata por la vida, en Montevideo desde la fuente de Andalucía del Parque Rodó, subiendo hasta Gonzalo Ramirez, y allí hasta Herrera y Reissig, bajando hasta la rambla y volviendo a la fuente. La movilización de todos caminando con un mismo propósito, el de juntarse y ser más fuertes, en la lucha contra el cáncer. Varios departamentos del interior ya se están sumando, sumate llevando algo de rosa. Unite a la convocatoria de Mama Mia y de Claudia y sumate a esta caminata por la vida.

Circuito a realizar en la Caminata por la vida

3 comentarios:

  1. Hay que inscribirse en algún lado para participar de la caminata o es libre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay que inscribirse en ningún lado y es libre, sólo hay que ir al patio andaluz en el Parque Rodó, el 28 des eptiembre a las 15 hrs con algo rosa

      Eliminar
  2. Para participar de la Caminata por la Vida es libre para todo público o hay que inscribirse en algún lado. Gracias espero respuesta.

    ResponderEliminar