domingo, 29 de septiembre de 2013

PURA TERNURA: CLAUDIA FERNÁNDEZ COMPARTIÓ LA ECOGRAFÍA 4D DE SU BEBÉ:¡CONOCÉ A RENZO!

La bella actriz y conductora uruguaya atraviesa su séptimo mes de embarazo y publicó en las redes sociales la primera fotito oficial de su hijo. ¡Mirá!

Claudia Fernández, disfruta de su séptimo mes de embarazo (Foto: Caras Uruguay y Twitter)

La pancita apenas se le nota pero Claudia Fernández atraviesa el más feliz de los estados en su séptimo mes de embarazo. Así lo dejó en claro a través de su cuenta de Twitter con una foto muy especial: la primera imagen del rostro de su bebé, al que llamará Renzo. 

“#BabyRenzo 4D 34 cm 1.500 kgrs.”, escribió la actriz y conductora uruguaya en la red social junto a la imagen de su ecografía 4D, donde se puede apreciar el rostro del bebé, que tiene fecha de nacimiento la primera semana de diciembre. 

Renzo es el segundo hijo de Claudia junto a su pareja, Leonel Delménico, papá de su hija Mía: “Me enteré que estaba embarazada por Mía. El la me dijo: ‘Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza’. Y nos miramos con Leo y dijimos ‘¿qué está diciendo esta nena?’. Si bien estábamos buscando, no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada”, confió en su última entrevista.

¡Una familia feliz que se agranda!

La ecografía 4D de Renzo, el segundo hijo de Claudia Fernández (Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario