sábado, 16 de junio de 2012

Festejo dorado - Iris II - El más elegante de la noche

Sociales
Nominados, ganadores de otras ediciones, comunicadores y personalidades de distintos medios, se hicieron presentes a las 20 horas y finalizó a la 1:20 de la madrugada.-


..................................................................

Pablo Suárez prefiere no opinar sobre la elección de Berenbau como la más elegante pero sí se refiere a Leonel Delménico, el marido de Claudia Fernández que resultó el hombre elegido por el jurado en ese rubro: "El que ganó al más elegante efectivamente lo era. No solo por su vestimenta sino porque él ya es elegante de por sí".

Suárez opina que en términos generales los hombres fueron más atinados al momento de producirse: "Los hombres estaban mucho más elegantes que algunas mujeres. La mayoría estaba impecable, se preocuparon más por la estética que las damas". Sin embargo, puntualiza sobre alguna salvedad: "La etiqueta son trajes oscuros, no se permite otro color. Vos ves un traje rojo o un chaleco colorido y está completamente fuera de lugar".

Luis Muto, quien estuvo a cargo del smoking de Delménico, comparte el juicio de su colega: "El sector masculino se preocupó bastante en ciertos detalles con algunas vestimentas, pero otros le erraron en el sentido de que una cosa es una cena de gala y otra es un casamiento".

El sastre se ocupa de hilar fino en la diferencia entre estos dos tipos de eventos: "Los chalecos en contraste son para un novio, que es el que se tiene que destacar en la fiesta, pero para una cena de gala, los colores son neutros: grises, negros o azules. Dentro de eso puede haber una variedad con distintas texturas pero bajo esos lineamientos".

........................................................................

Fuente: Sábado Show - diario El País - 16.06.2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario