sábado, 9 de junio de 2012

Ay bendita TV

Carballo pidió redoblar el aplauso cuando le tocó a Jorge Piñeyrúa y Claudia Fernández ir al estrado a recibir la estatuilla por Bendita TV que ganó mejor programa humorístico en TV. Y lo hicieron en patota. Los conductores arrastraron a todo el equipo de producción para que los acompañaran porque "son los que más laburan"


Claudia y el Piñe fueron los primeros en saltar de la silla, gritar, festejar y fundirse en un gran abrazo apenas escucharon que Bendita TV era elegido como el mejor programa humorístico. 

El último saludo que recibió la conductora del ciclo de archivo de Canal 10 antes de subir al escenario fue el de su esposo, Leonel Délmenico, que la felicitó con un beso en la boca. 

El Piñe probó el micrófono y el primer agradecimiento que soltó fue a parar a ese gran equipo que tiene detrás Bendita TV que "labura a muerte toda la semana mirando todos los programas, editando; para ellos es el fuerte aplauso de todos ustedes". 

Y de vuelta hubo ovación de parte de los invitados que respetaron su pedido. "A los 200 mil amigos que tenemos en Facebook", se acordó Claudia y gritó desde atrás para continuar hablando y agradeciendo. "Nos encanta que Canal 10 nos siga apoyando año tras año. Este premio es del público porque sin ustedes Bendita TV no sería lo que es. Gracias por el apoyo de todos los domingos".


Aplauso y gracias totales 

El reconocimiento del Piñe y Claudia fue a parar a manos del equipo de producción, que se mata trabajando, Canal 10, los 200 mil seguidores de Facebook, los compañeros de terna y de muchos años de laburo


Humorístico de TV 
Resultados de la votación 
 Bendita TV (Canal 10) 6.999 
 Sonríe (Canal 12) 3.349 
 Los comediantes (Canal 12) 1.016 
 Total 11.364


No hay comentarios:

Publicar un comentario