martes, 27 de septiembre de 2011

VIBRANTE ALEGRÍA - EL PÚBLICO DE LA MAGIA DEL TULIPÁN NO PUEDE PARAR DE BAILAR

EL bien ha triunfado sobre el mal, el final se aproxima, y nadie se quiere despedir, el Metro como cada tarde de vacaciones de primavera se transforma en una auténtica fiesta, el clima generado desde el escenario es un clima de júbilo y de verdadero amor. 

Todos entonan el ASÍ, ASÍ...


HOY LAS MANOS, SE VAN ARRIBA 
PORQUE ESTA FIESTA NO TERMINA, 
Y ESTE AMOR QUE FLORECE HOY 
TE ABRAZA Y SE VA CON VOS!!!! 

 QUIERO VERTE BAILAR 
ASÍ 
QUIERO VERTE CANTAR 
ASÍ 
QUE ME REGALES TU RISA 
ES LO QUE ME HACE FELÍZ! 

 UN EJERCICIO TE ENSEÑO HOY 
LA ALEGRÍA ESTÁ EN VOS! 
BURBUJITAS DE COLORES
 ACARICIAS MI CORAZÓN

 ABRIMOS LOS BRAZOS
 ASÍ ASÍ
 LOS CRUZO Y ME ABRAZO
 ASI ASÍ
APRIETO BIEN FUERTE
ASÍ ASÍ
 TE DOY MI CORAZÓN
 TE DOY MI CORAZÓN!


El batir de palmas, se transforma en baile, los niños saltan de las butacas, no paran de bailar, los mayores acompañan, entonan la canción junto con los artistas, nadie puede permanece indiferente, todos vibran de felicidad, una y otra vez se escuchan los estribillos de esta preciosa canción, también escrita por Claudia. La platea del Metro se transforma en una gran pista de baile, niños y grandes no paran de bailar, algunos pequeños  terminan subiendo al escenario...


Claudia es rodeada por todos los niños, un hermoso cuadro que se repite función tras función de LA MAGIA DEL TULIPÁN. Concluido el espectáculo, permanecerá por minutos, transcurrirá más de una hora, antes que se despida, todos los chicos  quieren foto, autógrafo y beso de esta maravillosa mujer que durante algo más de una hora los hizo vivir este mágico mundo, acompañada por un equipo también de  primer nivel.- 


El clima de amor y felicidad que se vive en el teatro con LA MAGIA DEL TULIPÁN es absolutamente emocionante.-

Las fotos a los artistas sobre el escenario son de Flor Murias.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario