sábado, 10 de septiembre de 2011

LEATITIA Y CLAUDIA JUNTAS EN EL METRO



Claudia Fernández, Laetitia D`Arenberg y Nacho Cardozo se unen en un proyecto común. La magia del tulipán es el nombre de la obra que reunirá a estas personalidades en el escenario y marcará el debut sobre las tablas de la princesa y empresaria Laetitia.

Nacho Cardozo dirige esta trama para niños que se estrena el 17 de setiembre a las 16 hs. en el Teatro Metro. La obra tiene, además, un fin benéfico: parte de lo recaudado se destinará al Cottolengo Don Orione femenino.

El objetivo de la historia es rescatar los valores, las buenas acciones y el bien en el jardín del Castillo del Tulipán. Entre los niños que acompañan a Claudia, protagonista de La magia del tulipán, se encuentran su hija Mía y su sobrina. También está Paolo, un actor del centro Taoba con síndrome de down, que es el mejor amigo de Claudia en la ficción.

Laetitia es princesa también en la obra y es la abuela de Claudia. Fue ella quien la crió y le transmitió valores y enseñanzas que su nieta difunde y pone en práctica para hacer que reinen la armonía y el amor. Y es, además, quien le regala el tulipán mágico de cristal a Claudia.

Fuente: Sábado Show - diario El País - 10.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario