viernes, 9 de septiembre de 2011

Claudia Fernández, desmayo y choque: "Fue una desgracia con suerte"

INUSUAL ACCIDENTE

Hace una semana, la panelista de Animales Sueltos se desvaneció mientras manejaba y chocó contra un guardarrail. Estuvo 24 horas internada en observación. Ciudad.com habló con ella: qué le pasó.



Fue una desgracia con suerte que no había trascendido. Producto de un desmayo mientras manejaba, Claudia Fernández sufrió un accidente con su auto en la Ruta 9, ramal Escobar. Sucedió en la madrugada del 31 de agosto, cuando regresaba a su casa después de cumplir con su trabajo en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino.

Ciudad.com se comunicó con la uruguaya, quien contó detalles del accidente: “Todo se provocó por un problema cervical que hizo que me desvaneciera. Por suerte fue un accidente menor. Choqué contra el guardarrail de la ruta. Ahora estoy bárbara. Me socorrieron y después estuve 24 horas internada en observación. Ahora estoy con tratamiento y haciendo kinesiología. Me hicieron todos los estudios completos y saltó el problema cervical que provocó el desmayo”.

Claudia aclaró que no quiso contar nada "para no preocupar a mi familia, porque estoy bien". Y dio más detalles sobre su salud: “Es un problema cervical. Tengo dos discos en la columna que me están rozando la médula. Y ahora estoy haciendo un tratamiento para evitar operarme en un futuro. Pero este problema no tiene nada que ver con el accidente".

Por suerte, Claudia Fernández está muy bien y hoy puede contar el inusual accidente como un mal momento con final feliz: "Fue una desgracia con suerte".

Por Sebastian Tortoriello
Fuente: Ciudad.com.ar - 09.09.2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario