sábado, 12 de marzo de 2011

CLAUDIA Y EL PIÑE VUELVEN EL DOMINGO CON BENDITA TV - 21:30 HRS POR CANAL 10

Hoy estuvieron en el programa de Omar Gutiérrez, Hola Vecinos, Claudia practicamente bajada del avión que la trajo de Buenos Aires para realizar los ensayos de Bendita TV, y Jorge Piñeyrúa, y además de pasar un momento ameno con el maragato y Petru Valensky adelantaron que el sexto ciclo del programa de archivos por excelencia se viene con todo, con nuevos segmentos como El Gran Mediático, pero además el gran cambio: el programa desde este año irá en vivo y en directo y con tribuna.-

Como para no perdérselo, domingo 21:30 hrs por canal 10, pero mientras recogemos un artículo publicado días pasados en la página web de Caras Uruguay, sobre el lanzamiento de la programación 2011 del canal de Lorenzo Carnelli.-

CANAL 10 PRESENTÓ SUS NOVEDADES PARA 2011.






















Los anuncios más importantes fueron, la llegada de Sebastian Abreu a la TV y que Catherine Fulop será la protagonista de la segunda temporada de Porque te quiero así. Esta segunda parte tendrá más capítulos que la anterior.

Los programas que siguen este año son: Bendita TV, Vivila otra vez, En su salsa, Hola Vecinos, Plan de vuelo, Porque te quiero así (2).

Entre las nuevas producciones se destacan: Bicentenario: En conmemoración a los 200 años de vida de Uruguay, micros periodísticos ilustrarán episodios, personajes, anécdotas desde el período de la independencia hasta nuestros días. Dance una comedia musical que se realizará en Uruguay. Jungla Mágica será un programa infantil conducido por Claudia Fernández y Karina Vignola.

Fuentes: Caras Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario