sábado, 12 de marzo de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "PARA GANAR HAY QUE APOSTAR Y YO ME LA JUGUÉ"

Cambió de compañía teatral y le salió bien. Se acaba de sumar a "Animales sueltos" en lugar de Pamela David. Y mañana vuelve a Bendita TV, para la sexta temporada.























Pocas figuras han logrado lo que Claudia Fernández, imponiéndose en los escenarios y las pantallas de Uruguay y Argentina. Esta vez, termina de redondear un verano con un violento escándalo que la alejó de la compañía de Ricardo Fort y la trasladó al elenco de "La Mole" Moli, Cacho Castaña y Virginia Gallardo, amén de haber sido contratada para toda la temporada de Animales sueltos (América TV), donde brilla con ánimo de quedarse para siempre.

-¿Imaginaste el verano vertiginoso que te tocó vivir con toda tu familia?

-Si bien lo planifiqué para que fuera el más tranquilo y placentero del mundo, yo sabía que iba a tener que hamacarme lindo para llevar el barco a puerto. El hecho de estar trabajando con Ricardo Fort da una adrenalina extra que yo conocía, porque todo lo que él mueve te pone siempre en la cresta de la ola y eso hay que saberlo manejar.

-Por lo que pasó, ¿vos en algún momento no lo supiste manejar?

-No, no… Yo estaba relajada y con mis cosas funcionando cuando me entran a contar algunas historias feas que habían dicho de mí en una reunión de compañeros de trabajo. Por supuesto que no me gustó, pero jamás imaginé que el tema llegaría a oídos de mi marido (Leonel Delménico) que como buen esposo salió a defender el honor de la madre de su hija, sin que yo lo pudiera evitar porque no lo sabía.

-Un incidente que terminó con Leonel enfrentado violentamente con el productor de "Fortuna 2" y con vos alejándote de Mar del Plata…

-Fue algo que imposible de controlar porque mi esposo estaba desencajado y pasó lo que tenía que pasar… Para ganar hay que apostar y yo me la jugué. Imaginate que en esas condiciones yo no podía seguir en la compañía, con una temporada que estaba a pocas horas de estrenar. ¡Hasta estaba la marquesina con mi foto! Había que cortar por lo más sano. Con Ricardo Fort llegamos a un acuerdo y decidimos rescindir.

-El incidente que tuviste fue con Alejandro Arellano y luego firmaste para remplazar a Pamela David en la revista de Darío Arellano, el hermano de ese productor...

-Un mapa de relaciones humanas muy complejas… Pero es cierto. Darío me llamó, Pamela me había recomendado para que ocupara su lugar en febrero y terminé salvando la temporada.

-Qué casualidad, también reemplazaste a Pamela David en "Animales sueltos"

-Pame se portó como la mejor y me apuntaló en el teatro y también para el programa de Alejandro Fantino, que tiene una gran producción. Lo único que tuve que hacer es acomodarme los horarios para poder atender como se merece a mi hijita Mía, a mi marido que siempre me apoya y acompaña.

-Te noto muy feliz y enamorada...

-Es tal cual lo decís. Formamos una familia como siempre soñé y disfrutamos de lo que hacemos porque siempre lo hacemos juntos.

FICHA ÍNTIMA

NOMBRE: CLAUDIA FERNÁNDEZ.

EDAD: 33 AÑOS.

PROFESIÓN: ACTRIZ, CONDUCTORA, VEDETTE.

TOP LABORAL: DE IGUAL A IGUAL, DALE QUE PODÉS, DALE CON TODO, EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS, SHOWMATCH, 100 AÑOS DEL MAIPO, CONFESIONES DE MUJERES DE 30, MOCHILEROS, FAN, CAMBIO DE VIDA I y II, EL GARAGE URUGUAY, EL GARAGE ARGENTINA, FORTUNA, EL GRAN SHOW, BENDITA TV, ANIMALES SUELTOS.-

Fuente: Sábado Show - diario EL PAÍS de Montevideo - 12.03.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario