martes, 22 de marzo de 2011

Claudia Fernández: "Tomé bien el consejo de Pamela David, cada uno maneja su carrera como quiere"

La panelista de Animales Sueltos habló con Ciudad.com y evitó polemizar con su colega, que le había recomendado no mandarle besos a su marido en cámara...
Por: Fernando Gatti






















Pocas personas pueden darse el lujo de protagonizar cinco programas de televisión a la vez. Y esto le ocurre a Claudia Fernández, que conduce "El Garage" los domingos por El Trece, acompaña a Alejandro Fantino en "Animales Sueltos" y además trabaja en otros tres programas en la TV uruguaya.-

“Estoy trabajando a full, por eso no acepté la propuesta de Ideas del Sur que generosamente me ofreció sumarme a Bailando 2011”, le reveló Claudia a Ciudad.com, y agregó que por el mismo motivo no planea agrandar la familia.-

La charrúa además confesó que está feliz por su participación en Animales Sueltos: Me siento muy cómoda, me divierto mucho. Con mis compañeros tengo la mejor. Es una charla íntima de amigos”. -






















Consultada por este sitio sobre cómo le cayó el comentario de Pamela David, que criticó el beso que le mandó al esposo en el primer programa (sostiene que en ese tipo de programas hay que evitar esos "saludos" maritales), Claudia aseguró : “Lo tomé bien, con buena onda. Todo el mundo sabe que estoy casada y tengo una hija de un año. Cada uno maneja su carrera como quiere”. Y agregó: "La gente en la calle tiene la mejor conmigo. Hace años que hago tele en Uruguay y más de una vez le mandé saludos a mi familia”.-

Fuente: Ciudad.com - 22.03.2011
Imágenes tomadas del programa de anoche de "Animales sueltos" - lunes a viernes 23.30hrs.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario