jueves, 17 de marzo de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN TIFFANY: “ME COMPRÉ EL ANILLO QUE ME HABÍAN ROBADO”

La vedette uruguaya se define como amante de las joyas y viajó a Punta del Este especialmente para comprar un costoso anillo en la tradicional joyería. Se trata de una argolla clásica de la casa, ancha, de oro blanco, con el nombre grabado, que le había regalado su marido, Leonel Delménico, y que le habían robado.-























Claudia y su amor

cfernandezok claudia fernandez
Antes me sentia estar cada dia mas cerca de la felicidad,Hoy puedo decir que soy una mujer FELIZ!


Mujer coqueta si las hay, a Claudia Fernándesz (34) le fascinan las joyas. “Pero no de cualquier tipo, me gustan algunas puntuales. No me tiro todo encima: escojo determinadas joyas, como la alianza de oro blanco con brillantes, que elegí para mi boda”, comenta la vedette. En plan de descanso luego de haberse sumado durante febrero a la revista El gran show, en Carlos Paz, Claudia y su marido, Leonel Delménico (33), se tomaron un fin de semana en Uruguay. También fue parte del viaje la pequeña Mía Elena, que tiene 1 año y 4 meses y muere por ver a sus primitas, residentes en Montevideo. Por la nochecita del sábado, la panelista de Animales sueltos y su hombre visitaron la selecta joyería Tiffany & Company, en Punta del Este, con un objetivo preciso: reponer un costoso anillo de oro que le robaron a la vedette hace un tiempo. “La primera Navidad que pasamos juntos con Leonel como novios, sin saberlo nos regalamos el mismo anillo Tiffany. Casualmente, además de coincidir en el regalo, también nos escribimos prácticamente el mismo mensaje en la tarjeta. Después, nos fuimos a vivir juntos al departamento en Capital, y nos entraron a robar. Lamentablemente me robaron el anillo a mí, junto con otras alhajas. Es un anillo clásico de la casa, ancho, de oro blanco, con el nombre Tiffany & Company grabado. Como sólo Leo se quedó con su anillo, yo quería reponer el mío así teníamos el mismo. ¡Pero no podía encontrarlo en ningún lado! En Buenos Aires, no estaba el modelo en mi medida. Por suerte, lo conseguimos en Punta”, detalla Claudia, felíz con su nueva adquisición. El matrimonio además chusmeó un regalito para Mía, pero no se llevaron nada “porque todas las cadenitas eran demasiado grandes y pesadas para la gordita”, justificó la actriz.-


















Ahora sí.
El anillo que compró Claudia tiene su historia: “La primera Navidad que pasamos juntos con Leonel como novios, sin saberlo nos regalamos el mismo anillo Tiffany. Después nos mudamos a Capital y nos entraron a robar. Quería recuperarlo”.-

Fuente: revista Pronto - 16.03.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario