jueves, 25 de febrero de 2010

“VOLVEMOS CON LA MALDAD POTENCIADA”, DIJO CLAUDIA FERNÁNDEZ

Los “bloopers” radiales no escaparán de “Bendita TV” 

Claudia Fernández, Jorge Piñeyrúa y el productor de Bendita TV, Pablo Tambucho, anunciaron que comienzan a mediados de marzo, una vez que el nuevo set esté pronto.

En marzo Jorge Piñeyrúa y Claudia Fernández vuelven a la pantalla.

“Material hay muchísimo; desde fin de año hasta ahora los visualizadores recopilaron cantidades”, confirmó Tambucho. 

En tanto, Claudia, flamante mamá y con una figura totalmente recuperada (y muy delgada) a casi cuatro meses del parto, se apresuró a decir que la pequeña Mía Elena estará en el estudio de Canal 10, "como siempre". 

Sobre cómo encarará “Bendita TV” este año la vedette indicó que el programa “viene potenciado en maldad y no habrá filtro que valga” a la hora de mandar al frente a quién sea. "Me divierte manejar el humor ácido e irónico. Realmente pasamos muy bien porque además contamos con un equipo de trabajo increíble", explicó. 

El rol de Piñe, en ese caso, será poner paños fríos a los dichos de Claudia quien amenazó con no callarse la boca. “Más allá del tiempo que lleva el programa al aire, el grupo humano es bárbaro”, reafirmó Piñeyrúa. Ante la cercanía del mundial de fútbol de Sudáfrica, “Bendita...” incorporará la versión local de “Botineros” al estilo de “Amor mañanero” de los primeros tiempos, una “telenovela” exitosa que ofrecerá abundante material a los espectadores. 

Inaugurando un nuevo año, el programa merecía refrescar su escenografía por eso en marzo estrenarán otra y lo mismo harán con los gráficos y el vestuario de los conductores. "Pero no nos iremos del rojo y el negro, colores identificatorios del programa", dijo Claudia, dejando la sorpresa flotando.“Vamos a incluir radio, entre otras novedades”, sentenció Tambucho, mientras Claudia se apuró en aclarar que la idea surgió gracias a una de las perlas que se emitió en el programa el año pasado y se vio mediante la web de Canal 10 con respuesta exitosa. Así que medios de comunicación, atentos porque “Bendita TV” se guarda algunas cartas en la manga para marzo pero asegura que no dejará títere con cabeza.

Fuente: Últimas Noticias - 25.02.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario