viernes, 19 de febrero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ DEBUTARA COMO AUTORA DE MONOLOGOS JUNTO A AYOS, MAZER Y CHERUBITO A PARTIR DE JUNIO

Según informa esta mañana Angel De Brito para Infoabe.com Claudia Fernández junto a Mónica Ayos, Anabel Cherubito y Emilia Mazer serán quienes reemplacen a Fort en el Teatro Premier con una obra con monógos interpretados por las autoras de los mismos. A continuación les dejo la noticia tal cual fue publicada por el medio señalado.

Fort no empezó y ya tiene reemplazo

Mónica Ayos, Anabel Cherubito, Emilia Mazer y Claudia Fernández debutarán como autoras y monologuistas para una obra que en junio reemplazará al empresario chocolatero…

Ángel de Brito (Infobae.com)


















Una vez que finalice el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, las actrices Mónica Ayos, Anabel Cherubito, Emilia Mazer y Claudia Fernández debutarán en junio como autoras y monologuistas con una pieza que ocupará el lugar que dejará vacante el empresario chocolatero Ricardo Fort, el cual se presentará con su espectáculo Fortuna de abril a junio.

Si bien esta obra que realizarán sobre las tablas del Teatro Premier todavía no tiene titulo, las artistas ya se encuentran trabajando sobre ella ya que cada una escribirá sus monólogos que serán de tipo stand up con contenido humorístico.

Ricardo mantiene una muy buena relación con Cherubito y Fernández, con las cuales trabaja en Fortuna, la comedia que los fines de semana encabeza en el Teatro Diagonal de la ciudad balnearia de Mar Del Plata.

Vale recordar que además de Ricardo, Claudia y Anabel, el elenco lo completan Adriana Salgueiro, Carolina Papaleo, Virginia Gallardo y Félix Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario