viernes, 26 de febrero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ ACLARA RUMORES SOBRE SU FUTURO LABORAL Y ANUNCIA EL TEAM DE SU "STAND UN FEMENINO"

CLAUDIA SEGUIRÁ EN "FORTUNA" Y EN OTRO PROYECTO SOBRE EL MISMO ESCENARIO DEL PREMIERE

Información de PUROSHOW. Por estas horas, Claudia Fernández incursiona como guionista de su propio monólogo, con temática femenina, para debutar con un “stand up”. Mientras, hizo un alto para hablar con PUROSHOW y no sólo aclarar versiones sino anunciar el verdadero elenco que la acompañará sobre el escenario del Premiere.



















“Se dijo todo mal. Yo no me bajo de Fortuna, ya firmé por seis meses en la temporada de Buenos Aires”, aclaró por los rumores de su baja de la obra de Ricardo Fort. “La pieza que estamos armando con el mismo productor, Marcelo Montero, es para las trasnoches del mismo teatro. Cuando termine Fortuna el telón volverá a levantarse minutos después con esta propuesta, en el mismo escenario”, dice. “Mis compañeras serán Anabel Cherubito, Emilia Mazer y falta la confirmación de Carolina Papaleo”, anunció. Según la actriz, Mónica Ayos no formará parte del elenco, como se había difundido. Recordemos que Cherubito y Papaleo comparten el cartel con ella en la obra del millonario. “Con respecto a mi trabajo en Uruguay, sí es verdad que me ofrecieron hacer una ficción pero no creo que pueda aceptar por una cuestión de tiempos, ya que tendría que compatibilizar el teatro y las grabaciones de El Garge y Bendita TV, todo un tema”, dijo. Aún no se definiría el estreno del stand up, pero sería entre mayo y junio.


















Fuente: Portal Puroshow.com - 26.02.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario