domingo, 2 de febrero de 2014

GEMELAS EN EL NOGARÓ DE PUNTA DEL ESTE: LUNES DE FEBRERO 22 HRS


Gemelas Claudia Fernández y Gladys Florimonte, dirigidas por Alfredo Leirós, protagonizarán un show de humor que ya ha cosechado numerosos aplausos en distintos puntos del país. 

Eran dos gotas de agua... cuando nacieron, luego no se sabe qué pasó. Lo cierto es que un día se encontraron en los pasillos de un canal de televisión y como se parecían tanto, empezaron a preguntarse datos importantes, por ejemplo, en qué hospital habían nacido, quién había sido su primer hombre, quién se había hecho la primera cirugía y, sobre todo, por qué la vida las había separado si habían nacido gemelas. Sobre ese punto de partida crece un show que se apoya tanto en el profesionalismo de ambas intérpretes como en la capacidad de cada una de ellas en hablar con soltura ante el público. 

Con libro y dirección de Alfredo Leirós, el espectáculo viene dando desde el año pasado numerosas actuaciones en todo el Uruguay, habiendo conquistado al público con un show distendido, en el que se tocan temas de los más diversos, donde no queda fuera ni el universo mediático ni todo lo que hoy en día significa el mundo del espectáculo.

Todos los lunes de febrero a las 22 hrs en el Nogaró de Punta del Este.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario