martes, 11 de febrero de 2014

Claudio Cosano - Pasarela Punta del Este 2014

Presentó 24 vestidos de alta costura que representan lo mejor de la colección VERANO 2013 2014 presentada en BUENOS AIRES.


Los colores a presentar son el negro/blanco, negro/amarillo, amarillos, dorados y corales. Vestidos que marcan bien el estilo COSANO, sensuales , femeninos y muy Glamorosos.

 
El largo total en las faldas es el elegido, ya sea en vaporosas faldas con metros de muselinas o faldas en sedas con grandes aberturas para dar más sensualidad a la propuesta 


La geometría esta presente, marcada por la corsetería, clásica en Claudio Cosano como por los bordados en cristales y piedras que dan brillo y espectacularidad a la propuesta Cierra una modelo muy sofisticada y reconocida CLAUDIA FERNÁNDEZ.

 

Presentó 24 vestidos de alta costura que representan lo mejor de la colección VERANO 2013 2014 presentada en BUENOS AIRES Los colores a presentar son el negro/blanco, negro/amarillo, amarillos, dorados y corales Vestidos que marcan bien el estilo COSANO, sensuales , femeninos y muy Glamorosos. El largo total en las faldas es el elegido, ya sea en vaporosas faldas con metros de muselinas o faldas en sedas con grandes aberturas para dar más sensualidad a la propuesta La geometría esta presente, marcada por la corsetería, clásica en Claudio Cosano como por los bordados en cristales y piedras que dan brillo y espectacularidad a la propuesta Cierra una modelo muy sofisticada y reconocida CLAUDIA FERNÁNDEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada