sábado, 15 de febrero de 2014

REVISTA CARAS: CLAUDIA FERNÁNDEZ, RELAX EN FAMILIA: “FUE LA PRIMERA VISTA DE RENZO A PUNTA”

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SU FAMILIA: RELAX EN PUNTA 

 Tras pasar todo enero en Buenos Aires, la conductora se instaló en Punta del Este para disfrutar junto a su marido, Leonel, su hija, Mía, y el pequeño Renzo de unas mini vacaciones.


Recién llegada de Buenos Aires, donde viajó para recibir al año nuevo, además de quedarse durante todo el mes de enero, Claudia Fernández (37), disfrutó de unos días de vacaciones en Punta del Este acompañada por su marido, Leonel Delménico (37), y sus hijos, Mía (4) y Renzo (2 meses).

El miércoles 5 de febrero, la hermosa familia fue sorprendida por CARAS mientras caminaba por la playa Mansa, a la altura de la parada 3. La comunicadora de canal 10, sorprendió con una espectacular figura, que deja en claro lo rápido que se recuperó tras el nacimiento de Renzo por cesárea.

La familia se hospedó en el exclusivo hotel Boutique Awa, ubicado en una excepcional zona arbolada y tranquila del balneario esteño, y juntos disfrutaron de las mini vacaciones pero también se hicieron tiempo para practicar deportes.


Después de desayunar, el matrimonio optó por salir a caminar con el pequeño Renzo, y Claudia también aprovechó las tardes para patinar mientras que Leo la custodiaba muy de cerca corriendo. “Ésta fue la primera visita de Renzo a Punta del Este. Fueron 4 días de relax total, pasamos mucho tiempo en familia y también con amigos como Gerardo Sofovich”, aseguró encantada la comunicadora.

La familia Delménico-Fernández tiene pensado pasar gran parte del mes de febrero en el este, si bien harán viajes a la capital por temas laborales. “Vamos a estar entre Montevideo y Punta todo febrero. Yo tengo varias reuniones por nuevos proyectos laborales y Leo también tiene mucho trabajo. Entre otras cosas, cerré el desfile de mi amigo Claudio Cosano el domingo 9 en Pasarela Punta del Este”, contó Fernández, quien confesó que este año tiene nuevas metas tales como lanzar su propia línea de cosméticos con la marca Nuvó.

En cuanto a su año televisivo, Claudia aseguró a CARAS que en marzo vuelve a la conducción del programa “Bendita TV” junto a Jorge Piñeyrúa, pero dijo que aun no no sabe en qué fecha retoma “Más cerca”.

“Aún no sabemos cuándo volvemos con el programa diario en la tarde porque los partidos del Mundial son a la misma hora. Quizás me tome la mitad del año libre y vuelva después de julio”, contó Fernández, quien mientras no está en la televisión, disfruta a full de su rol de mamá que la tiene fascinada. 

No hay dudas de que Claudia y su familia atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas y no temen en gritarlo al mundo. “Estoy sin dudas en un gran momento”, concluyó radiante la flamante mamá de Mía y Renzo, que no pierde en ningún momento su estilo y sensualidad. 

Fotos: Pablo Kreimbuhi. Texto: Victoria Cedrés.
Fuente: Revista Caras Uruguay - 11.02.2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario