lunes, 24 de febrero de 2014

Punta del este. El show de Ricky Martin con muchos famosos

Artistas de ¡Muchos argentinos viajaron sin párr Disfrutar del recital Que dio el cantante internacional en Un Hotel Lujoso Uruguay. ¡Mirá fotos de Las Vegas!


El viernes POR LA NOCHE Ricky Martin Brindo considerando la ONU en el Hotel Conrad de Punta del Este y el párrafo Cual MUCHOS Famosos argentinos viajaron. Se trato de mostrar Privado ONU en el Cual Las Entradas tenian sin Costo De Hasta 3500 Dólares.


Entre los 400 espectadores, encontraban Sí Graciela Borges, la China Suárez, Nico Vázquez, Gimena Accardi, Nicole Neumann, Ángel de Brito, Yanina Latorre, Andrea Brisso, Claudia Fernández.


En la previa del Espectáculo, la China Suárez compartió fotos de Do mirar junto ONU do amiga Sofía, la hija de Ricky Sarkany. Ademas, sable Pudo según rubro RatingCero.com, la actriz FUE Quien Más Cerca estuvo del cantante, ya Que bailo un Menos metro de la ONU y medio del Escenario.


Suárez, Accardi y Vázquez disfrutan de Do Estadia el Sábado en la pileta del hotel. MIENTRAS Que Ricky Martin Continuarà do gira HACIA Viña del Mar (Chile), y sí dados Que do novio uruguayo, el agente de Federico Díaz, estuvo Presente en el Pero considerando Nadie los vio juntos.


En la Galería de Imágenes de ESTAS nota Compartimos las fotos de Todos los Famosos Durante el show de Ricky Martin en Punta del Este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario