miércoles, 4 de diciembre de 2013

REVISTA PAPARAZZI: “VOY A CESÁREA PORQUE RENZO ES GRANDOTE”

Claudia Fernández 

La conductora está a punto de convertirse en madre por segunda vez. Aquí, recrea vivencias del embarazo, cuenta su relación con los ambos corporales, y cómo reacciona Mía ante la inminente llegada de un hermanito.

¡A punto de parir!

MAMITA 
Mía, la primera hija de Claudia, es una belleza de tan sólo cuatro años. “En general, estuvo hipercelosa durante todo el embarazo – cuenta la rubia -. Ahora tendrá que compartir a sus padres”. 

A poco más de un mes de recibir la llegada del hijo varón que tanto deseó, Claudia Fernández (37) transita la última etapa de su embarazo en Uruguay Esposa del empresario Leonel Delménico, y mamá de Mía, quien a principios de mes cumplió cuatro años, recibirá al nuevo integrante de la familia en su tierra natal, al otro lado del charco. “Aunque el bebé fue encargado en Buenos Aires, le debía un hijo a mi país: era una cuenta pendiente – confiesa Fernández -. Igual, al poco tiempo en que Renzo llegue al mundo nos vamos para Argentina. Allí pasaremos todo el verano, en una casa en Escobar. La idea es criar al bebé en sus primeros meses en el lugar al que extrañábamos mucho. Y también, compartir tiempo con la familia. En definitiva, va a ser un nene rioplatense…” Y que nacerá el 10 de diciembre: esa es la fecha establecida para la cesárea programada. 

“Estamos todos, incluida la nena, muy ansiosos, y a su vez tranquilos. Somos muy familieros y estamos felices de que el clase se agranda. Esta segunda experiencia la viví de una manera totalmente diferente. Por eso, la idea es trabajar hasta último momento. Llegada la licencia , voy a aprovechar el tiempo libre para escribir, otra de mis pasiones, aparte del trabajo actoral o frente a las cámaras”, adelanta la conductora de Bendita TV y Más cerca, en el Canal 10 de la televisión del país hermano.

EMPAREJADOS CLAUDIA Y LEONEL
Claudia y Leonel Delménico se pusieron de novios a comienzos de 2008. Casi un año después, se casaron. Hoy son papás de una nena y, pronto, de un nene.

“Acordamos con el médico no apostar a un parto natural porque Renzo es muy grandote: cuando nazca. Pesará cerca de cuatro kilos”, explica la rubia. “¿Si es cierto que me enteré de la noticia por Mía? Un día, ella me dijo que yo era muy mala, que no me quería más, que tenía un hermanito adentro de la panza – relata Clau -. Con mi marido nos miramos fijo y nos preguntamos qué estaba diciendo la nena… Si bien estábamos buscando otro hijo, no pensamos que sería tan rápido. Hicimos el test, y caímos en la cuenta de que Mía tenía razón. Desde que lo confirmamos, la nena ha tenido sus días. En general, estuvo hipercelosa. Durante cuatro años tuvo a mamá y papá todo el tiempo para ella, y ahora tendrá que compartirnos. A veces, miraba la panza y me preguntaba por qué el bebé dormía conmigo; al rato, le hacía un dibujito, Lo lindo es que le fue alistando distintas ropitas para cuando llegue”. 

¿Y el embarazo? “A lo largo de los meses me sentí superbién con mi cuerpo. Aproveché para caminar mucho por la rambla, andar en rollers h hacer pilates. Reconozco que tengo buena genética, pero también ayudó que de un tiempo a esta parte estoy comeindo muy sano: todo lo que llevo a mi estómago es en base a pollo, pecado, arroz y muchas frutas”, comenta Claudia. ¡Éxitos para lo que se viene! 

Noelia Santone Fotos: Daniel Ayala 

Fuente: Revista Paparazzi – 28.11.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario