sábado, 21 de diciembre de 2013

“¡RENZO ES UN MUÑECO!” REVISTA PAPARAZZI

CLAUDIA FERNÁNDEZ 
El sábado 8 de diciembre, en un hospital de Montevideo y por cesárea programada, nació el segundo hijo de la conductora. Antes de Nochebuena, toda la familia se radicará nuevamente en la Argentina. ¡Felicidades! 


Quién dijo que la felicidad no puede programarse? Claudia Fernández (37) sabía desde hacía meses que el domingo 8 de diciembre sería uno de los días más dichosos de su vida. Y hasta conocía la hora en la cual esa alegría le saldría a borbotones: por la mañana, cerca de las 8. Para ese día y a esa hora, en el Hospital Británico de Montevideo, se había previsto la cesárea por la cual Renzo, su segundo hijo, llegaría a este mundo. Y así fue.

¡QUE LINDO BOTIJA! 
Aunque Renzo acusó 3.575 kilos de peso y 50 centímetros de altura, Claudia no puede medir la enorme felicidad que le causó su llegada. “Mía lo ama, pero lo cela”, contó sobre su hermanita.

“A las 8:27 nació Renzo, pesando 3,575 kilos. Mide 50 centímetros. Qué decir…¡No me entra tanto amor en el cuerpo! Es un muñeco”, contó la rubia, quien se sentía en deuda con su país ya que su primera hija, Mía (4), es argentina. “Le debo un hijo a Uruguay”, habría avisado. Y junto a su esposo, Leonel Delménico, cumplió su promesa. 

El miércoles 11, los médicos le dieron el alta a Claudia y Renzo, quienes se quedarán en el país vecino una semana más para luego viajar – los cuatro – a Buenos Aires y brindar en las Fiestas con la familia del empresario. 


Claudia, Leonel, Mía y Renzo pasarán el verano en una casa de Escobar. Porque la felicidad se inauguró al otro lado del charco, el sábado 8 de diciembre. Pero continuará acá. Y sin fecha de vencimiento. 
Martín Fernández Paz 

Fuente: Revista Paparazzi – 13.12.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario