martes, 17 de diciembre de 2013

¡DIOSA! El increíble "lomazo" de Claudia Fernández, ¡a tan sólo una semana de ser mamá!

La vedette uruguaya dio a luz a Renzo, su segundo hijo, el domingo 8 y compartió en Twitter una foto de su sorprendente silueta.


El domingo 8 de diciembre, Día de la Virgen en Argentina, Claudia Fernández se convirtió en madre por segunda vez. La vedette uruguaya dio a luz a Renzo, fruto de su matrimonio con Leonel Delménico, con quien ya son padre de Mía.


Una seguidora se sorprendió con la silueta y aseguró que se había hecho un liposucción. El comentario no le cayó nada bien a Claudia y respondió con rabia. "Ignoranteee", contestó la modelo.


“¡A las 8:27 am nació Renzo pesando 3.575 y mide 50 cm! Qué decir..... No me entra tanto amor en el cuerpo #muñeco Gracias”, escribió la flamante mamá, en su cuenta de Twitter y compartió una tierna primera imagen del bebé. Apenas una semana (si, ¡una semana!) del parto, Claudia ya recuperó su voluptuosa figura. Angel de Brito publicó una imagen de la vedette en su cuenta de la red social. “Una semana de ser mama, aparecio @cfernandezok”, escribió el periodista.


Una seguidora no quiso creer la evidencia y aseguró que era imposible que hubiera recuperado la figurado tan rápido. “La lipo le quedó espectacular.... ¡no le mientan a la gente! ¡Que sólo dando teta una no queda asi!”, acusó la mujer. El comentario no le cayó nada bien a Claudia que salió a contestar con una simple y tan determinante palabra. “Ignoranteeeeee”, respondió la modelo.

Siete días, espléndida, sonriente... y contestataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario