martes, 19 de noviembre de 2013

“MÍA ESTÁ SUPER ANSIOSA DE CONOCER A SU HERMANITO”

DIVERTIDO BABY SHOWER DE CLAUDIA FERNÁNDEZ 

Previo al nacimiento de un hijo, realizar un baby shower se ha convertido en un clásico. Y Claudia Fernández (37) no quiso perderse de reunirse con familiares y amigos sólo mujeres en su hermoso apartamento de Malvín, como “previa” al llegada de su segundo hijo, Renzo, que nacerá en diciembre. Como buena anfitriona, Claudia se encargó de instalar en su balcón con vista al mar livings, da demás de las barras de Cocktail Party, donde agasajó a sus amigos con deliciosos tragos.

La conductora realizó el festejo en su apartamento rodeada de sus afectos, y posó con su hija junto a un hermoso catre que recibió de regalo para esperar a Renzo.

En el interior de su hogar, instaló una gran mesa con una tierna torta realizada por LAURA Fuentes, que completó con riquísimos cupcakes; mientras que su hermana Marianna, se encargó de la decoración y los souvernirs.

“Le mandé una idea cómo queríamos la torta, que fue elegida por Mía (4), así que todas estuvimos involucradas de alguna manera. Mía no deja de besarme la panza todo el tiempo y me pregunta cuándo lo “saco” porque dice que está ansiosa”, contó entre risas la conductora de “Más cerca”.


Cerca de las 17 horas comenzaron a llegar las invitadas, quienes felicitaron a Claudia por todos los detalles de la fiesta.

Mía estuvo siempre pendiente de acompañar a su mamá, se sacó fotos junto a ella, su tía y sus primas, Agustina y Manuela, y mostró a todos el hermoso catre que le mandaron de regalo a su mamá para su hermanito. Finalmente, y para sorpresa de Claudia, llegaron los chicos de Diversalma, contratados por su hermana, para animar a los presentes con divertidos juegos. Entre risas, gritos y muchas fotos, la conductora de canal 10 tuvo que realizar varias pruebas, como cambiar un pañal con los ojos vendados, o darle de comer a otra amiga como si fuera un bebé. Luego, llegó el turno de abrir los regalos que sus amigas le llevaron, y adivinar quién le había regalado cada uno de ellos.


“Viví súper feliz porque estaban casi todas mis amigas, algunas se conocían entre sí, otras no, pero se dio un grupo con muy buena onda entre todas. Mía abrió los regalos junto conmigo. Y ahora que la panza creció entiende que está por llegar el hermano. Me parece súper lindo que el día de mañana pueda mostrarle a Renzo las fotos de este día para que se sepa cómo lo esperábamos. Con Mía me pasó lo mismo, ella siempre me pedía ver fotos de cuando era bebé”, contó súper emocionada la hermosa mamá. 

Y en cuanto a sus amigas de Argentina, Claudia contó que viajó luego a verlas, pero que de todas formas, ellas vivieron a la distancia cada momento del embarazo, ya que les mandaba continuamente por Twitter o WhatsApp fotos del crecimiento de la panza.

Claudia encargó la torta a Laura Fuentes, jugó a poner un pañal con los ojos vendados y posó radiante junto a Mía, su hermana, Marianna, y sus sobrinas, Agustina y Manuela.

Ya no queda nada para la llegada de Renzo, y en la familia Delménico-Fernández ya se siente en la rutina diaria esa ansiedad y emoción por el bebé que viene en camino. Tal es así que Claudia recordó una anécdota que lo resume todo: “El otro día Mía se estaba duchando y le empecé a cantar la canción que le hice a Renzo y ella me dijo: “Ay mamá basta, no la cantes más porque te juro que me emociona y me dan ganas de llorar y de tenerlo ya a mi hermano”. Me dio tanta dulzura que me la comí literalmente a besos”. 

Fotos: Andrés Sadruskas. Texto. María Noel Álvarez. Agradecimientos: Cocktail Party, Original Party, Diversalma, Baby Rooms, Laura Fuentes. 

Fuente: Revista Caras Uruguay – 12.11.2013

1 comentario: