martes, 19 de noviembre de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “SI RENZO LLEGA A SER UN MINI LEO, ME LO VOY A COMER A BESOS”

“RENZO NACERÁ EN EL URUGUAY” 
CLAUDIA FERNÁNDEZ SERÁ MAMÁ DE UN VARÓN EN DICIEMBRE. 

 La conductora de “Más cerca” y “Bendita TV”, espera junto a su hija, Mía, y su marido, Leonel, la llegada del varón el 8 de diciembre.

La actriz y conductora transita el octavo mes de embarazo y uno de los momentos más destacados de su carrera profesional. Junto a Leo y su hija Mía, aguarda la llegada del nuevo integrante familiar.

Todo en su vida funciona en perfecta armonía. Su felicidad se traduce en paz y seguridad, y siente que la vida le ha dado más de lo que soñó. Sin embargo, quienes la conocen, saben que todo es fruto de su inagotable energía y pasión. Con total alegría, Claudia Fernández (37) atraviesa su octavo mes de embarazo y lo celebra cada día con su familia y su público. La número uno de los medios uruguayos será madre por segunda vez y aguarda con ansiedad la llegada de Renzo, el hijo varón que tanto deseó. El niño nacerá en Montevideo el 8 de diciembre, día que junto a su marido, Leonel Delménico (36), y su hija, Mía (4), esperan con gran felicidad. “Estamos todos ansiosos pero muy tranquilos. Este segundo embarazo lo vivo de otra manera. Voy a trabajar hasta último momento”, confiesa Claudia con mesura mientras descansa de su rutina televisiva. Al frente de dos programas de TV, “Más cerca” y “Bendita TV”, ambos de canal 10, y con varios proyectos empresariales que llevan su firma, Claudia se catapulta como una gran diva que no pierde ese roce popular que a hace única para su público. En las semanas previas al nacimiento de Renzo, Claudia y su familia descansaron en Punta del Este y celebraron entre cantos, juegos y muchos mimos.

Instalada en su país, trabaja seis días en TV, pero también extraña a sus amigos de la Argentina, país que le dio fama, marido e hija. Renzo fue concebido en Carlos Paz 

-¿Cómo se están preparando para la llegada de Renzo? 

-El segundo embarazo se vive de otra manera. No tengo la misma ansiedad que tuve con el primero, Ya sé lo que se viene ya demás estoy completamente ocupada con el trabajo y con todo el tiempo que le dedico a Mía. Además estoy más tranquila, ya sé qué pasa mes a mes. 

-¿Cómo lo viven su esposo y su hija? 

-Leo y Mía están ansiosos. Compartir esto con ella es muy fuerte. Elige la ropita y la lavamos juntas con glicerina. Es todo mucho más lindo, siento que al compartir el embarazo con ella, la idea de agrandar la familia se hace más notoria. 

-¿Tienen algún juego o canción especial para su bebé? 

-Sí, yo le escribí una canción y últimamente cuando la cantamos Mía se pone como loca, está deseando que nazca su hermanito.

-A nivel de pareja, ¿cómo se vive un embarazo?

-Leo se pone aún más tierno. Es contradictorio porque durante el embarazo las hormonas hace que las mujeres estemos más acaloradas y los hombres se ponen mucho más dulces y cariñosos (risas). Leo me mima todo el tiempo, me lleva el desayuno a la cama, me cuida mucho, está siempre pendiente de mí.

“Siempre me siento sexy. El embarazo potenció mi personalidad” 

 -¿Se siente una madre sexy? 

-Yo me siento sexy siempre, para mí el embarazo potenció mi personalidad. Las embarazadas tenemos todos los sentimientos y sentidos a flor de piel. Yo intento separarme de mi rol de esposa, porque ser madre no significa olvidarse de que somos mujeres, por el contrario, hay que reforzarlo y buscar sentirse linda. 

-¿Su marido la ve sexy?

-Leo dice que estoy divina. Todas las noches antes de dormirnos nos damos un beso y recordamos el orgullo que nos da la familia que formamos. Estamos cada vez más unidos. 

-¿Cree entonces que se puede ganar seguridad durante el embarazo? 

-Yo me siento muy segura, pero también sé que por mi trabajo estoy espléndida todo el tiempo. Estoy seis días a la semana en televisión, por lo tanto, siempre estoy maquillada y peinada, eso no es lo más común en todas las mujeres. Jamás estoy vestida de “entre casa”. 

-¿Está en tus planes tener más hijos o con la llegada del varón “cierra la fábrica”? 

-Por ahora estamos cumplidos, acá nos quedamos. Tengo 37 años, tengo mucho más de lo que jamás soñé. Mi familia y mi trabajo me han dado muchísima felicidad, jamás imaginé que llegaría a tanto, y creo que ahora es tiempo de dedicarme a cuidar todo lo que logré.

-Dicen que es posible planificar el sexo de un hijo. ¿Siguió algún método? 

-Lo nuestro fue casualidad, queríamos quedar embarazados el próximo verano, pero se adelantó, nos sorprendió. Al final lo terminamos encargando en Carlos Paz, cuando estábamos haciendo la temporada de verano. 

Claudia le compuso una canción a su hijo y la canta junto a Mía, quien se muestra ansiosa por conocer a su hermanito. Dice que su marido está más tierno y ella mucho más apasionada.

-¿Qué cosas le gustaría tenga de ambos? 

-Mía es una mezcla de los dos y me encanta. Es muy difícil saber qué me gustaría que tenga de nosotros, aunque si llega a ser un mini Leo me lo voy a comer a besos todos los días. Estoy tan enamorada del padre que imaginarme un hijo igual a él hace que me derrita.

-¿Cree que es distinta la experiencia de ser madre de un varón? 

-Creo que criar a un hijo varón de be ser toda una aventura para una madre. Siempre quise ser madre de un varón. 

-¿Va a quedarse a vivir en Uruguay? 

-Vamos a quedarnos a vivir en Uruguay, tenemos muchísimo trabajo, aunque nunca podemos decir si va a ser definitivo porque extrañamos Argentina y además siempre hay propuestas. Todo se ha dado rápido, conseguimos muchas cosas. Tengo dos programas de TV, mi línea de ropa, esmaltes y bodysplash, y además voy a ser la imagen de una marca internacional muy importante. A nivel masculino la imagen es Chayanne y que me elijan a mí es un gran orgullo.

-¿Qué extraña de su vida en Argentina? 

-Extraño mis amigos, el país en general, estoy muy agradecida por todo lo que me dio, especialmente por darme a las dos personas que más amo, Leo y Mía. Ahora ya estamos parejos con Leo, tenemos a Mía que es argentina, y a Renzo que será uruguayo.

Fotos: Pablo Kreimbuhl. Texto. Victoria Rapetti. Agradecimientos: Accesorios: Pago Chico. Ropa: Tits, María Antonieta. Maquillaje: Leonel Aita Musi. Estilista: Laura Ruíz Díaz. 

Fuente: Revista Caras Uruguay – 12.11.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario