miércoles, 13 de noviembre de 2013

El álbum de fotos de Claudia Fernández, embarazada de ocho meses, con su famlia

La conductora, se convertirá en madre otra vez. En este caso, espera un varón que se llamará Renzo.

Fotos: gentileza revista "Caras".

La modelo y vedette uruguaya Claudia Fernández espera su segundo hijo y realizó una producción fotográfica junto a su marido Leonel Delménico y su hija Mía. Está embarazada de ocho meses y será nuevamente mamá, ahora de Renzo, "el hijo varón que tanto deseó", dice la revista Caras. 

El pequeño Renzo, nacerá en Montevideo el 8 de diciembre. 


"Estamos todos ansiosos pero muy tranquilos -dijo Claudia a Caras- este segundo embarazo lo vivo de otra manera; voy a trabajar hasta último momento", aseguró Fernández, quien en este momento se destaca como conductora en Montevideo en dos programas: "Bendita tv" y "Más cerca"

Sobre la pequeña Mía, Claudia relató: "Mía está muy ansiosa. Elige la ropita y la lavamos juntas con glicerina"


Con respecto a la vida en pareja, la uruguaya confesó: "Yo me siento una mamá sexy; el embarazo potenció mi personalidad" y agregó: "Por ahora acá nos quedamos, estamos cumplidos con dos hijos. Mi familia y mi trabajo me dan mucha felicidad". 

Para finalizar, Claudia aseguró que por ahora su familia seguirá viviendo en Uruguay: "Vamos a quedarnos a vivir en el Uruguay, tenemos mucho trabajo pero extrañamos Argentina y siempre hay propuestas".

Fuente: Ratingcero.com - 13.11.13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada