sábado, 2 de febrero de 2013

RELAJADA EN CARLOS PAZ

Claudia Fernández feliz con su obra "Cirugía para dos"


Claudia Fernández se contactó vía Skype desde Carlos Paz, con Algo contigo, donde reveló cómo esta viviendo la temporada en ese ciudad, junto con el elenco de "Cirugía para Dos", comedia que encabeza Florencia de la V.


La diosa local se mostró muy contenta con la obra y manifestó estar viviendo una temporada "brutal". Con respecto a los entredichos de Florencia de la V sobre la disconformidad con la venta de las entradas, la diva uruguaya dijo: "se malinterpretaron algunos dichos de Florencia. Ella está acostumbrada a hacer una función de 750 y no de 600. Es por eso. Pero igual nosotros estamos haciendo doble función y nos va muy bien". Y agregó: "en esta temporada se la esta castigando mucho, tiene que ver con La Pelu, con que reflotó a Telefe, llegó a hacer picos a 12 puntos, asi que todo el mundo salió a atacarla, pero Florencia es la reina de Carlos Paz”.


Con respecto a los conflictos que se han generado en estos días con Nazarena Vélez, aclaró “A Florencia no le importa y menos la vida de Nazarena Vélez. Todos están pendientes de Florencia pero ella hace lo que quiere”.


También contó que todos los lunes se reúnen en la casa de Florencia a comer, escuchar música y divertirse hasta muy tarde y que Florencia se lleva muy bien con todos, hasta con Aníbal Pachano, también integrante del elenco “Aníbal tiene la mejor con todos, yo voy a su casa a tomar champagne hasta altas horas de la madrugada también”.


Con respecto a sus proyectos para el 2013 confirmó que seguirá conduciendo Bendita TV por canal 10, y que el lunes viaja a Uruguay a hacer las fotos de la nueva temporada. Por otro lado, sin dar muchos detalles, adelantó que se viene algo muy interesante para este año, un cambio total, que no es ficción, pero que aún es un proyecto que está en pañales. A su vez seguirá con su contrato en Telefé, tratando de ir acomodando su carrera pensando siempre es su hija Mía y su familia.


Por otro lado y dada la polémica actual sobre la cantidad de uruguayas que se están operando para moldear sus cuerpos, alertó que no se coloquen metracril para parecer mas voluptuosas porque es un producto que daña y es irreversible “el metacril rompe el músculo y se mete entre tu músculo y si no hacen sentadillas para ayudar todo lo demás se cae y eso queda ahí, el metacril esta prohibido, pero no son consciente de lo que se están poniendo”


A su vez y entre dientes dejó una duda si este año se mudará con toda su familia para Uruguay y le darán junto a su marido un hermanito a Mía.

Fuente: TV Show - 01.02.2013




1 comentario:

  1. Fenomenal Entrevista llena de curiosidades, desenfadada y con muy buenos consejos.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar