jueves, 14 de febrero de 2013

CLAUDIA Y GLADYS BRILLARON EN LA NOCHE DE FRAILE MUERTO

La vedette uruguaya mostró oficio y llevó un atuendo exclusivo para desfilar en el carnaval de Cerro Largo, que se trasladó a Fraile Muerto este miércoles. Lo hizo en compañía de su amiga, Gladys Florimonti.


Previo al desfile, en conferencia de prensa, Claudia fue consultada sobre otras visitas que tuvo el carnaval de Melo, entre ellas Larisa Riquelme, que desfiló básicamente tapada. Fernández no quiso entrar en polémica por no conocer lo que había pasado, pero dijo que el carnaval es para disfrutar, lucir plumas y es lo que la gente quiere ver.

Fotos de espectadores

Sobre su carrera, anunció que hay proyecto con canal 10 para este año, más allá de Bendita Tv, programa con el que piensa continuar. Afirmó que continuará con la obra junto a Gladys FlorimontE, “Gemelas” anunciando que a fin de año estarán en Punta del Este, más allá de diversos escenarios en los que visitarán durante el año. 


Ambas volverán a estar en “La Pelu” y tienen proyectos en común. Fernández derrochó simpatía y estuvo custodiada todo el tiempo por su esposo. 

Florimonte desfiló en el papel de “Zulma” y mostró un cartel que revelaba que ya no era Zulma de Tinelli, el cartel señalaba “Tinelli ya fue, ahora salgo con Botana”. El jefe comunal aplaudió el desfile que se hizo en Fraile Muerto para darle a otras ciudades de Cerro Largo la importancia que se merecen.

Claudia a pura simpatía y sencillez se sigue ganando el afecto de todo el pueblo arachán

Fernández mostró oficio ya que, no solo concurrió con un traje especialmente diseñado, sino que también se movió como todos en Cerro Largo esperaban verla. 

Fuente: Cerro Largo, Uruguay Unoticias MP - 14.02.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario