lunes, 11 de febrero de 2013

LA DUCHA HOT DE CLAUDIA FERNÁNDEZ, MICAELA BREQUE, SILVINA LUNA Y MATÍAS ALÉ

En un móvil con Dale! la Tarde, comandado por Florencia de la V, los integrantes del elenco de Cirugía para 2 se dieron un baño grupal bajo el sol de Carlos Paz. ¡Mirá!


Tarde calurosa. Tarde de sol... ¡Tarde de diversión! En un móvil en Dale la tarde, el elenco de Cirugía para 2 tuvo una alocada idea: una ducha en vivo. 

En medio de un móvil desde Carlos Paz, Florencia de la V, Claudia Fernández, Micaela Breque, Silvina Luna y Matías Alé se dieron un baño en conjunto. 

Fue Flor de la V quien lo propuso: "Me faltó una ducha", lanzó. Y, luego, preguntó a cámara: "¿Quieren una ducha?". Mientras desde el piso, los conductos del ciclo animaban con un divertido "Vamos a la ducha, oh, oh, oh", la capocómica se trasladó hacia donde estaba la pileta para refrescarse. Así, abrió la canilla y se metió bajo el agua.

Luego fue el turno de Claudia Fernández, que mostró toda su sensualidad. Micaela Breque hizo un breve paso bajo el agua y Silvina Luna también. Por último, se sumó Matías Alé, que fue "acosado" por sus compañeras al intentar sacarle la camisa.

¿No lo viste? ¿Lo querés revivir? ¡Mirá el video!

1 comentario: