jueves, 7 de febrero de 2013

LA DIOSA MÁS ESPECTACULARMENTE BELLA EN LA MÁS CADENTE PRODUCCIÓN DE REVISTA PAPARAZZI

La dueña del cuerpo más perfecto, la diosa del Río de la Plata, que está causando estragos en Villa Carlos Paz, rompiendo corazones y despertando las mayores admiraciones y suspiros, este miércoles realizó una súper producción muy hot que se podrá disfrutar en los próximos días en revista Paparazzi. Y como muestra de la más bella de todas, una foto del back de esta tremendamente infernal producción....Como para estar muy atentos y no faltar a la cita en su kiosko más cercano.

claudia fernandez ‏@cfernandezok Fin de produ para revista #Papaazzi @albfun @srtapeelcom 

Este monumento de mujer y su gran talento como comediante, se los puede disfrutar en la mejor comedia de la temporada, Cirugía para dos, en el teatro Melos, de martes a domingo en doble función a las 22 y a las 23.45 hrs, como para no parar de reir y al mismo tiempo recrearse la vista con la más bella de todas. Talento y belleza en su máxima expresión y aunados en la misma persona no se ven todos los días.-

2 comentarios:

  1. Hola , buenas tardes.

    Tengo una sorpresa para ti...
    Mi nueva entrada está dedicada a vosotros, a mis seguidores. Me gustaría compartirla contigo porque eres partidaria de ella, y por ello te dejo aquí el link, ¿ok? Que la disfrutes.

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/2013/02/carta-de-agradecimiento.html

    Un cálido abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre luciendo Simpatía, Belleza y un gran dominio físico.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar