miércoles, 13 de febrero de 2013

EL BACKSTAGE DE CIRUGÍA PARA DOS

Nos metimos en los camarines del Teatro Melos para ver todo lo que ocurre en el detrás de escena de la comedia de Flor de la V.


Ingresar a los camarines de Cirugía para dos, es como entrar a una verdadera fiesta, ya que los actores de la comedia que protagoniza Flor de la V en el Teatro Melos le ponen muy buena onda a cada noche y se preparan para salir a escena con mucha música. 


Una hora y media antes de cada función, todo el elenco se reúne en un bar para compartir una merienda y charlar de todo lo que ocurre en la Villa. Los primeros en llegar son Flor, Aníbal Pachano, Micaela Breque y Gladys Florimonte.


Una vez ya instalados, Florencia es la encargada de seleccionar la música, y según Gladys, una de las bandas preferidas de la actriz son Los Cafres, y cada tanto mete uno que otro tema cuartetero.


Pero en el piso de arriba, Claudia Fernández y Silvina Luna también tienen sus reproductores y combinan sus gustos musicales: Clau es fanática del rock uruguayo y Sil escucha electrónica programada por su novio Dj. 



¡Para matar el hambre! 

Para picar algo mientras se preparan, Pachano elige las galletitas de salvado porque se está cuidando, mientras que Matías Alé y Alejandro Müller se declaran fanáticos de las golosinas. Eso sí, al finalizar las funciones, todos juntos van a algún restaurante para compartir de una cena entre amigos.


¿Cábalas? 

Flor está acompañada por unas vírgenes que le fueron regalando durante su carrera; Aníbal tiene una cinta roja en contra de la envidia; y Mica tiene un llavero que le regaló hace unos años una persona muy especial para ella. El resto, nada de nada.


  Tickets. “Cirugía para dos” se presenta de martes a domingo en el Teatro Melos. Entradas desde $155





1 comentario: