miércoles, 20 de febrero de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "TODAS LAS MUJERES SOMOS SENSUALES”

La uruguaya disfruta tanto de seducir como de ocupar el rol de madre. Cómo conviven en ella la femme fatale y la madraza.


Se la conoce como femme fatale, pero, a la vez, Claudia Fernández es mamá, esposa, actriz y productora. Como todas las mujeres, la uruguaya se transforma en una especie de pulpo y disfruta al máximo de todos sus roles.


Mientras pasa protector solar por el cuerpito de su hija Mía, de 3 años, que espera ansiosa por zambullirse en la pileta junto a su papá, Leonel Delménico, Claudia comienza a charlar con Semanario. La actriz de “Cirugía para dos” está disfrutando de un verano a pleno y se nota. “Estoy doblemente feliz porque estoy trabajando con Flor (de la V) que es una amiga y nunca antes se había dado para que hiciéramos temporada juntas. Además, es una comedia diferente a todo lo que hice antes”, confiesa Claudia. Claro que lo que completa su alegría es compartir más tiempo con su familia. “Es lo más estar hasta última hora en la pileta con la nena y con mi marido. Por la noche, trabajar de lo que amo y después salir con mi esposo como si fuéramos novios, cosa que en Capital, por ahí, no tenemos mucho tiempo. Acá también estamos de vacaciones”, revela Claudia mientras le sonríe a su pequeña nadadora.


(…) Combina esa mujer fatal de la ciudad serrana con la dulce animadora de “La magia del Tulipán”, el infantil que encabeza, en Uruguay y asegura que lo toma con naturalidad. “Las mujeres somos muchas en una. Creo que las madres que me cruzo en la puerta del colegio cuando voy a llevar a Mía, también tienen una parte sexy y sensual. Por ahí, no la pueden mostrar, pero todas las mujeres la tenemos. Por otra parte, los niños no juzgan, ellos ven todo con otros ojos”, opina. 

Más información en la edición de SEMANARIO.

1 comentario:

  1. Es cierto; todas las Mujeres tienen una parte sensual y sexi.
    Abrazos.

    ResponderEliminar