jueves, 7 de febrero de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ ELEGIDA POR LA NACIÓN ENTRE LAS 5 MUJERES MÁS DESEADAS DE ARGENTINA

Una página argentina dependiente de La Nación.com seleccionó a las 5 mujeres más deseadas de Argentina, una de las cuales es la diosa uruguaya, Claudia Fernández. Noticia que fue anunciada también vía twitter por el periodista del diario La Nación, Nelsón Fernández.-

Nelson Fernández ‏@fernandeznelson La uruguaya @cfernandezok aparece en la lista de "Los 5 tanques de la Argentina" en @ConexionBrando de @lanacioncom 

Y a continuación parte del artículo públicado en Conexión Brando.-

Los cinco tanques de la farándula argentina 

Son las que animan las tardes de la TV y las noches de los teatros. Acá te contamos cuáles son las más sensuales del momento. 

Por Mariano Casas Di Nardo @MCasasDiNardo

Dicen los sabios, que el amor tiene infinitas formas y que todas son verdaderas. Existen amores platónicos, amores utópicos, amores reales (los mejores) y amores estéticos. Todos juntos son imposibles pero depende la combinación, se disfrutarán más o menos. Eso sí, para abordar los corazones de estas cinco mujeres de la farándula argentina, además de tener una autoestima blindada, hay que tener una templanza zen, de entender que todos los hombres heterosexuales (y no tanto) del universo; quisieran estar con ellas. En este urticante Top Five, las cinco mujeres que dejarían un tendal de contracturados si caminaran por la calle con la naturalidad de la hija de nuestro vecino. No son del Olimpo, pero qué cerca están de serlo. Tampoco sabríamos si elegirlas como futuras madres de nuestros hijos, pero que son absolutamente irresistibles, no tenemos ninguna duda.


Es uruguaya pero nuestra farándula rápidamente le adjudicó la ciudadanía. Dicen que en la aduana, los de prefectura cuando la vieron venir, obnubilados por sus curvas se olvidaron de pedirle la visa y ya quedó. Dueña de una figura que altera, Claudia Fernández hace y deshace a su antojo, porque tiene la impunidad de las más lindas. Ya sea en el teatro como humorista o vedette, en la televisión como panelista o comediante o en las revistas como el portfolio hot del mes, nunca se estanca y siempre va por más. Ahora la maternidad la aplacó por un tiempo, pero será cuestión de días volver a verla como todos queremos. Rubia, inmensa, con una mirada de damisela inalcanzable y un cuerpo que cuidaríamos como un cristal, Fernández siempre parece demasiado. La mujer en su estado más tentador.

1 comentario:

  1. No me extraña que a los de Prefectura les haya dado un "Yeyo"...¡¡¡Con esas Curvas y cara bonita!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar