miércoles, 24 de octubre de 2012

EXPLOTA EL TEATRO LAVALLEJA: LLEGAN CLAUDIA FERNÁNDEZ Y GLADYS FLORIMONTE

“GEMELAS” PROMETE MUCHAS RISAS


Ayer vino la actriz y conductora de televisión Claudia Fernández, ya que hoy, a partir de las 22 horas, se presenta en el teatro Lavalleja, con la actriz argentina Gladys Florimonte, en la obra “Gemelas”, escrita y dirigida por Alfredo Leirós, quien la acompañó a la conferencia de prensa en el salón de actos de la Intendencia Departamental de Laalleja (IDL).-

Fernández agradeció la presencia de la prensa a pesar del mal tiempo y el apoyo del director de Cultura de la IDL, Hebert Loza, para poder presentar esta noche en Minas, “donde siempre que puedo vengo, y de donde tengo muy buenos recuerdos, había prometido que iba a venir y aquí estoy”. 

La venta de entradas anticipadas se está realizando en Baladán Producciones, Treinta y Tres 678, a $ 250, o a partir de las 15 horas en el teatro Lavalleja a $ 350.

RISAS Y MÁS RISAS


“Gemelas” es una obra “muy divertida, desde que empieza hasta que termina hay risas, y por momentos desopilantes, eso es lo que ha ocurrido desde que debutamos en esta gira que ya hemos recorrido Melo, Florida, Punta del Este y Paysandú, el público se va feliz, con una sonrisa y eso es lo que nos pone felices a nosotros los artistas, divertir a la gente durante una hora y media, siempre depende del público la duración, y hay veces que el público acompaña, eso hace que nos den ganas de no bajarnos del escenario y la obra se extiende un poco más”

Aseguró Fernández que es una comedia escrita especialmente “para nosotras, porque queríamos trabajar juntas con Gladys, le dije a Alfredo y pensó esta comedia, es muy divertida la historia, y dentro de la comedia Gladys hace Zulma, porque si no la gente la mata, se ingenió Alfredo para que apareciera. Yo hago un monólogo muy lindo que habla sobre la dulce espera, que lo escribí después que nació mi hija Mía, dulce espera que a veces no es tan dulce, y Alfredo tuvo la generosidad de intervenirlo con chistes y meterlo en el espectáculo”.

POR EL URUGUAY


Sobre hacer esta gira por el interior de Uruguay, Fernández dijo que le daba “mucho orgullo, además compartir y mostrarle a una artista como es Gladys Florimonti, que además es amiga, lo que es el cariño de la gente, la calidez, el respeto y la educación que tiene el público de mi país”. 

Esta gira no incluye Montevideo, “fue algo que salió así, porque queríamos darle la prioridad al interior, Montevideo quedará para el año que viene, porque este año no tenemos más fechas”.

LA FAMA ES OTRA COSA



Primera Página le preguntó a Fernández cómo se lleva con la fama, y afirmó que “la fama es algo irreal, trabajo en los medios y por eso soy conocida, los famosos están en Hollywood. Esto es otra cosa, es trabajar de lo que yo amo, que es estar en contacto con la gente y vivir la realidad de todos los días, porque a mí me pasan cosas como a todos ustedes, soy mamá, tengo una familia, tengo que hacer la cena para compartir con mi marido, porque al mediodía el trabaja y no está, voy a las reuniones del jardín donde va Mía, trato de estar en las reuniones familiares, la fama es otra cosa, soy una persona conocida y mi trabajo es estar expuesta, yo elegí exponer mi vida, pero eso no es la fama”.

BENDITA TV



Sobre Bendita TV dijo “me encanta, ya no es un trabajo, llegó el domingo alrededor de las 7 de la tarde, con el Piñe (Jorge Piñeyrúa) miramos el material, estudiamos el guión, porque hay un guión, aunque no lo crean, y hacemos el programa que es un placer hacerlo”.

De la química que tienen con Piñeyrúa dice Fernández, que “hace 12 años que trabajo en Canal 10 y 10 he trabajado con el Piñe, en varios programas, y en Bendita TV voy en la quinta temporada de las 7 que tiene, con el Piñe nos conocemos de memoria, no precisa hablarnos para saber a dónde tenemos que ir”.

Fuente: Primera Página - 24.10.2012

1 comentario:

  1. Maravillosa entrevista y simpáticas contestaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar