lunes, 8 de octubre de 2012

"GEMELAS" EN EL 25 DE AGOSTO


El pasado sábado se llevó a cabo en el teatro 25 de Agosto la obra de teatro “Gemelas” dirigida por Alfredo Leirós, que cuenta con la participación de Claudia Fernández y la argentina Gladys Florimonte. En las oficinas de Creditel se llevó a cabo una rueda de prensa en la que pudimos charlar con las artistas y conocer un poco más de la obra.

COMEDIA DE ENREDOS

Claudia Fernández comentó que ha visitado Florida muchas veces, desde “Mochileros”, “Cambio de vida” y “Alguna que otra vez”, y que la familia con la que compartió ese “cambio de vida”, fue sin dudas la mejor con la que tuvo que convivir. “Gemelas es una comedia donde empezamos diciendo que somos gemelas; yo la estoy buscando a mi hermana desesperadamente y la encuentro, vamos a visitar las dos a nuestros psicólogos por separado, y ahí suceden una serie de enredos”, contó Fernández

IDEA DEL MARIDO

Es la cuarta vez que las dos artistas trabajan juntas, y esta obra se fue concretando cuando decidieron que tenían que hacer algo juntas. “La idea del nombre fue de mi marido; dijo “ustedes tienen que hacer gemelas porque no son nada que ver una con la otra”, y le dijimos a Alfredo, “queremos hacer gemelas”. Y Alfredo empezó a escribir toda la historia”, agregó Claudia.

GIRA NACIONAL

La gira comenzó en Melo, primera ciudad en la que se presentaron con un éxito increíble, donde más de 800 personas presenciaron el espectáculo. En Florida es la segunda presentación y culmina la gira el último sábado de noviembre, para luego comenzar a producir la temporada de verano en Carlos Paz.

Fuente: El Heraldo - 08.10.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario