sábado, 13 de octubre de 2012

DOS LENGUAS KARATECAS ORIENTALES

Puglia almorzó con Claudia y hablaron de todo


Sergio Puglia y Claudia Fernández protagonizaron un especial de Puglia invita y los televidentes disfrutaron de un mano a mano increíble. Con notorio respeto de una figura por la otra, la dupla habló de todo y sin pelos en la lengua.

De Dale con todo al Bailando, de Bendita TV a La magia de Claudia. Nada faltó en esta conversación que -según el resumen que hizo Sergio- puso en evidencia que Claudia es una gran trabajadora, familiera, madre única y que es una mujer preocupada por el mundo donde le toca vivir

Los televidentes, de paso se enteraron que para Clau, Valeria Archimó es "muy mala". La rubia la conoció en un casting de la academia de Reina Reech y aunque resultó seleccionada, nunca le puso un cuadro que la hiciera brillar. Sobre el Bailando, la uruguaya contó que fue una gran escuela, que además del coaching de Ideas del Sur, ella se anotaba cada semana en una academia distinta para practicar el ritmo que le tocaba. Más allá de lo laboral, Puglia se encargó de hacerla contar toda la obra social que ella hace con Leonel Delménico, con quien tienen un comedor que atiende a 200 niños.


"Acá no me perdonaban que fui la primera uruguaya que se abrió el tapado y mostró la ropa interior", reflexionó ella. 

Y remarcó: "No puedo hacerme cargo de lo que genero en los demás". Y remató: "Yo trato de mostrarme auténtica como soy". 

Leonel no faltó a la charla, ni sus relaciones pasadas. "Yo tenía relaciones y elegía no comprometerme, optaba por mi libertad", recordó. Sin embargo, recordó que la tenacidad de su actual marido la convenció, así como esos terribles faroles verdes. "Si me caso con vos, vas a ser el padre de mis hijos", recordó. 

Un mediodía memorable para esta dupla de comunicadores. Sergio, como pocos, sacó la intimidad de Claudia a la luz. 

"Y viene mucho más", advirtió.

Fuente: TV Show - 13.10.2012

Nota: La entrevista completa muy pronto en este espacio con todo lo que dijo la diosa uruguaya en el programa de Puglia, de labios de los protagonistas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario