domingo, 1 de julio de 2012

DE TODO COMO EN CONSENTIDAS

En instantes la participación de Claudia completa, pero como adelanto al respecto, este artículo publicado hoy por TV Show.- 

Sarita, Claudia y Cucusu visitaron a las chicas

   

 Claudia Fernández, Sarita Perrone y Cucusu acompañaron a Emilia, María y Carolina en el piso de Consentidas. Combo perfecto para una noche llena de humor, buena onda y un poco de pimienta, ingrediente fundamental que puso Claudia a la charla. Para endulzar la noche, Pablo Aguirrezábal protagonizó la clase de repostería con Adriana Ferrer como profesora.


¿Qué dijo Sarita, en su rol de abonada a Bendita TV? Con la conductora del ciclo de archivo como testigo, la rubia aclaró que hay buena onda y que se toma todo con humor.


Fernández, por su parte, se refirió al Bailando por un sueño y explicó por qué le dijo que no a las últimas convocatorias. Una de las razones: el concurso no le agrega nada a su carrera hoy. "Son todos ignotos. En mi epoca bailaban figuras", explicó Claudia, convencida que Tinelli está enfocado en encontrar un nuevo Tito.

Sobre Balbi y Tauro la rubia admitió que, efectivamente, ella fue quien los presentó. Aunque su rostro indicara lo contrario, Claudia indicó que la panelista de Intrusos y el abogado "sólo son amigos".

Fuente: TV Show - 01.07.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario