viernes, 6 de julio de 2012

Claudia Fernández 
Actríz. Comunicadora.


"Estoy cumpliendo lo que soñé y más. Mi abuela fue la mujer más importante de mi vida. La mujer que soy, los valores, la familia: todo lo hizo mi abuela. 

Ahora ese rol lo cumple mi hermana, ella es quien me aconseja. Sé que siempre será objetiva, más allá de que sea mi hermana y que me ame, al igual que mi abuela siempre me dará la palabra justa, sé que no me va a pasar la mano por el lomo. 


Cuando una es físicamente tan llamativa, la gente se queda con lo exterior. Tampoco la culpo: no me conocen y yo no siempre tengo la posibilidad de mostrarme como soy.

Estoy cumpliendo con lo que soñé y más, la realidad me superó.El ser auténtico no te lo cambia nadie, no se tapa ni con maquillaje, ni con cirugías y después todo fluye naturalmente.


Estoy orgullosa de todo lo que hice, hasta de cuando me equivoqué, porque aprendí de esos errores. Trabajo en poder ser mejor persona día a día. Hoy por hoy soy una persona felíz."


Claudia Fernández - libro “SOY” de Susette Kok (Páginas 174, 175, 176 y 177)

2 comentarios:

  1. Nadie como la familia para comprendernos... Genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante en sus expresiones y sentimientos.
    Saludos Carlos y buen fin de semana.
    Felicitaciones por el blog tan actualizado siempre.

    ResponderEliminar