sábado, 14 de julio de 2012

CLAUDIA HABLA SOBRE SUS PROYECTOS DE TEATRO Y CINE

A continuación un artículo publicado por el diario El País, donde se recogen las declaraciones de Claudia Fernández, en conferencia de prensa en Durazno del día 10 de julio. La única salvedad a realizar, es aclarar que la uruguaya no dijo que el film propuesto fuera con Emilio Disi, lo que expresó fue que la oferta vino de mano de éste, ya que él actualmente está trabajando bajo las órdenes del director que la quiere a Claudia en una película de suspenso a rodarse el año que viene.-

CLAUDIA FERNÁNDEZ HARÁ UN FILM CON EMILIO DISSI
HABLÓ DE SU VIDA Y TRABAJO

DURAZNO | VÍCTOR D. RODRÍGUEZ 
Claudia Fernández confirmó en Durazno haber recibido una propuesta de cine, de la mano de Emilio Dissi, para actuar en una película de suspenso. "Todavía no leí el libro, es para el año que viene", adelantó.

   

"El uruguayo claro que es chismoso, lo que pasa que no lo manifiesta tanto como en Argentina", dijo Claudia Fernández en Durazno, hablando sobre el surgimiento de programas de la farándula en nuestro país. "Me parece que está bien, porque siempre estaba como esa cultura de decir `el uruguayo no es chismoso`, por eso los programas de chismes acá no resultarían y están resultando más que bien. Me gusta que se hable de la farándula porque eso también le da otra importancia a los artistas que están en el Uruguay, da la posibilidad de conocer más sobre las figuras uruguayas, ver por ejemplo, un casamiento como el de (Federico) Buysan y Catalina (Ferrand), ver más la íntima de cada personaje". De igual forma la actriz señala que no existe una "barrera" entre publicar lo artístico y lo personal del protagonista. "Yo expongo mi vida, no todo, pero la mayoría sí y es una elección propia. El límite lo marca cada personaje, yo elegí por ejemplo mostrarme con panza en Bendita TV, entonces cuando nació mi hija, sería ilógico que no la presente a la prensa porque mi embarazo fue creciendo con el público, iba mostrando la panza, me levantaba la blusa para mostrar como iba creciendo Mía, entonces me parece muy ridículo todo eso cuando nace un bebé que lo tapan, lo esconden, lo llevan como atrincherado. Hay otros personajes de los que no conocemos absolutamente nada de su vida, eso lo marca cada uno y ahí está el límite de la prensa, hasta donde vos permitís que lleguen".

CLAUDIA HABLA SOBRE SUS PROYECTOS DE TEATRO Y CINE

 

La vedette, conductora y actriz recordó su presencia años atrás en Durazno. "Me encantó volver a este departamento, la experiencia fue muy divertida, el intendente en su momento (Carmelo Vidalín) un tipo muy `piola`, la pasamos bárbaro, estuvimos recolectando basura (en los camiones de la Intendencia), atendiendo el carro de chorizos, que fue lo que más me divirtió de todo (risas) y la pasamos muy bien", recordó. Fue preguntada sobre sus inicios en Canal 10, iniciando con Cambio de Vida. "Ya hace doce años que estoy en la pantalla del 10 y eso es importante cuando uno se mantiene en una misma empresa. Fue un crecimiento muy grande para mí, yo nunca pensé que iba a llegar a lo que llegué hoy en día ni a protagonizar junto a Antonio Gasalla los cien años del Maipo. Primero porque siendo uruguaya, con todas las vedettes que hay en Argentina, que me hayan elegido para acompañarlo, fue algo muy importante, nunca soñé eso. Nunca soñé llegar a un Bailando por un Sueño, a un Patinando y mucho menos rechazar ofertas del Bailando el año pasado, este, porque ya mi carrera cambió y tengo una familia; elijo no exponer a mi familia en un certamen como el Bailando", sostuvo en Durazno, adonde acudió para lanzar una campaña publicitaria con su imagen sobre los 25 años de Ferretería Central, una importante empresa de este departamento. Dijo que valora el hecho que "nunca dejé de trabajar en Uruguay. Hace siete años que vivo en Argentina pero nunca dejé de venir un fin de semana para ver a la familia o para hacer Bendita TV. Siete años de viajar permanentemente y Mía, mi hija cuando nació, a los quince días, ya hizo su primer viaje y ahora tiene dos años y medio y viaja todos los fines de semana con nosotros. La idea es en un par de años quedarnos a vivir acá". 

Fuente: El País Digital -12.07.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario