lunes, 21 de noviembre de 2011

ESTE DOMINGO NOS DEJO OTRO PROGRAMON DE BENDITA TV

Claudia Fernandez y el Piñe nos trajeron este domingo otro programon de Bendita TV, con estupendos informes que tuvieron gran repercusión como una muy simpática maquina del tiempo sobre los meteorólogos, dos de los cuales se hicieron presentes en el programa y hasta compitieron en un juego al mejor estilo de Jungla Mágica.Ademas Descontrol Remoto por partida doble, los No podes, muy jugosos, Bendita TVio, la violencia en la tv argentina, y el regreso de los separados al nacer. Todo eso y mucho mas hicieron disfrutar a lo grande a todos los televidentes e hicieron, que otra vez el programa de archivos por excelencia de nuestra televisión estuviera al tope del rating del fin de semana.

Claudia Fernandez, Premio Iris a mejor conductora de la tv uruguaya, hace gala de toda su gran belleza y elegancia, anoche con esplendido peinado.


Un lagarto pronosticó el triunfo
Dos meteorólogos visitaron Bendita TV

Pese al calor, Bendita TV estuvo pinguiniesco. Es que anoche Diego Vázquez Melo y Gullermo Ramis visitaron a Claudia y el Piñe, tras una "máquina del tiempo" que los tuvo como protagonistas. Los meteorólogos se tomaron con humor el segmento y hasta jugaron, al mejor estilo Jungla Mágica, por una agenda de Bendita TV.

No sólo fue una noche pinguinesca, sino también lagartesca. Porque desde ayer, el Torneo Apertura del fútbol uruguayo -que no tiene un Pulpo Paul- sí cuenta con un lagarto adivinador. ¿Cómo apareció este animal? Resulta que un pae lo llevó a Punto penal. Sobre un mantel dispuso piedras lisas (representaban a Nacional) y rayadas (Peñarol). Según la cantidad de piedras que tocara el animal, se vaticinaba el resultado. El lagarto tocó 6 piedras lisas y 5 rayadas y con eso indicó que el clásico tendría resultado favorable para los bolsos, quienes ganarían a los manyas por un gol de diferencia. Y así fue, Bendita aclamó al lagarto adivinador.

Nota de Tv Show (21.11.2011)

"El hombre del pinguino con Claudia" .

Con estos dos locos lindos, hasta los chivos resultan entretenidos para el publico.
Una televidente, fan de Claudia, subió su foto al face de Bendita TV que ya esta llegando a los 200 mil seguidores, toda una hazaña para cualquier programa, mucho más meritorio siendo nacional.

Los separados al nacer, un clásico ya dentro de otro clásico de nuestra televisión, como lo es Bendita TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario