lunes, 21 de noviembre de 2011

CLAUDIA FERNANDEZ PARTE DEL LIBRO SOY: QUE NOS PRESENTA LAS HISTORIAS DE 75 ILUSTRES MUJERES URUGUAYAS

Como escribiera una señora en el face de Bendita TV, a Claudia se la noto emocionada al anunciar el libro Soy de la fotografa holandesa Susette Kok, donde presentara la historia de 75 mujeres uruguayas.



Todo sobre el evento a continuacion en un articulo publicado por la pagina TV Show.



CLAUDIA ES PARTE DE SOY
Miércoles 19 hrs. en el callejón Encina

"Nunca me sacaron una foto tan linda con mi hermana", dijo anoche Claudia Fernández cuando mostró en Bendita TV el libro SOY. La obra es de la fotógrafa holandesa Susette Kok y es un homenaje a las mujeres uruguayas. Además de Claudia, también tiene entrevistas y fotos a otras 75 féminas, entre ellas personajes anónimos o muy conocidos, como Lucía Topolansky, China Zorrilla o Natalia Oreiro.

La presentación, tal como dijo Clau al aire, será el miércoles 23 a las 19 horas en el Callejón de Encina (entre Maldonado y Carnelli). Sergio Puglia será el presentador de la obra, que no se mostrará con una puesta en escena común, sino ya que las fotografías de SOY se plotearán en 90 metros de pared por siete de altura. Imperdible darse una vuelta.

Fuente: TV Show (21.11.2011)

1 comentario:

  1. me encanto la muesta la puesta enecena con todo los detalles una velada increible---gracias SUSETTE;;;;sos magica y para colmo tenes la humildad de los grandes con MAYUSCULAS,,,ROBERTO ACOSTA:::

    ResponderEliminar