domingo, 23 de octubre de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "LE VAMOS A REGALAR UN MINI COOPER A BATERÍA"

REPORTAJE EXCLUSIVO
CLAUDIA FERNÁNDEZ:
“LE VAMOS A REGALAR UN MINI COOPER A BATERÍA”

La co-conductora de Bendita TV adelanta todos los detalles de lo que será la gran fiesta de Mía, su hija, que cumple 2 años el 6 de noviembre.-

Por Daniel Alejandro
Y equipo de No se lo digas a nadie. 1410 Am Libre


-En los preparativos para el segundo cumple de Mía?

-Sí, está Fernando Cristino, que es mi representante en Uruguay, trabajando a full en eso, junto a mi hermana Marianna, que ella y su socia tiene la empresa Original Party, y trabajan con cumpleaños temáticos y fuestas especiales. El año de Mía lo hice en Uruguay, así que este también.-

-¿Es el 6 de noviembre no?.

-Sí, es domingo. Se lo hago el mismo día en una chacra, al mediodía, en una chacra, El Solar, cerca del aeropuerto, cosa de que lleguemos y ya estemos ahí cerquita. Después a la noche tengo Bendita.-

-¿Cuántos invitados?
-Adultos 50.-
-¿Te pidió algún regalito Mía?

-Sí, una bicicleta, que ya se la regalaron los abuelos. Nosotros le vamos a regalar el mini Cooper a batería.-



-¿Cómo has llevado estos dos años como madre?

-No quiero caer en lo mismo que dicen todos, pero realmente te cambia la vida. Ha que adaptarse a ellos aunque ellos también se adaptan a nosotros. Pobrecita Mía ya la adapté  a  mí, desde los quince días que va  y viene todas las semanas en avión. Pero uno tiene que adaptarse también a ellos. Ayer por ejemplo (por el domingo), llegamos para hacer Bendita TV a las 20:30, desde las 8 de la mañana que salimos de Capital, porque estuvimos en Aeroparque varadas muchas horas, después nos fuimos para Buquebus y finalmente conseguimos poder venirnos por Colonia. Así que imagináte para ella tan chiquita pobrecita, la verdad que se porta divino.-

Es maravilloso ser madre, ahora estamos con ganas de buscar el segundo el año que viene. Es difícil viajar con dos, pero la idea es radicarnos definitivamente en Uruguay dentro de un par de años, porque esto de ir y venir, yo viajo sola, note tengo niñera, y hay que cargar muchas cosas.-


-¿Duerme sola?¿Te deja dormir?

-Duerme sola sí, desde el año. Y es lo que decía, que la adapté  a mis horarios. Como yo hago Animales sueltos, ella se duerme todos los días a eso de la medianoche. Pero duerme hasta eso de las 10 u 11 de la mañana. Hay madres que me dicen `a las 8 mi nene ya está durmiendo`, sí, pero a las 6 de la mañana se despierta, y a mi me liquida porque yo llego a las 2 de la mañana de hacer Animales sueltos.- 

-¿Cómo fue la experiencia de trabajar con tú hija en el teatro?

-Mía hizo una participación en la pantalla gigante que pasamos en el teatro y después se subía cuando tenía ganas a saludar. La que sí trabajó función a función y actuando muy bien,   porque realmente la rompió, fue mi sobrina Agustina. Incluso ahora la llamaron para hacer en el colegio El Mago de Oz todo en inglés, realmente espectacular. Es divino trabajar en familia Los que fueron podían ver a toda mi familia ahí. Cunado uno trabaja con amigos y con familia es lo más lindo que te puede pasar.-


-¿Qué tiene Mía de vos?

-Le gusta mucho bailar. Físicamente es una mezcla de los dos. Y de mi personalidad, tiene mucho carácter y es muy sociable.-

-¿Y de tú marido qué tiene?

-La inteligencia. Es muy inteligente, vuela.-
-¿Te gustaría que se dedicara al mundo de la farándula?

-La dejo que sea ella  y que me sorprenda, que sea lo que quiera ser.-

-¿Tiene novio?

-Si le preguntás a ella te va a decir que el novio se llama Luca Panam, el hijo de Laura Panam.-


-¿Tú próximo bebé te gustaría que fuera varón o preferís otra nena?

-Mi marido quiere otra nena y después el varón, pero para mí eso es demasiado. Yo con otro bebé que sea varón ya estoy cumplidísima.-

-Estás viviendo el mejor momento en tu vida, tanto profesional como personalmente ¿no?

-Sí, y como que todo va de la mano. Cuando uno está bien anímicamente, espiritualmente, amorosamente, te va bien en lo profesional también,  y te va bien en la vida en general, porque uno está con otro tipo de energía. Uno tiene los momentos de la energía que tiene en ese instante. Yo he pasado por distintas etapas en mi vida y te puedo decir que sí, estoy en la mejor.-

-¿Por lo que vemos estás muy encaminada en la energía y en lo espiritual?

-Sí,  eso siempre. Hago  metafísica desde muy chica. No es casualidad  que todo lo que soñé se  me haya dado en la vida. Me manejo mucho con la metafísica y con eso de que todo lo que das te vuelve, todo lo que das de corazón  se te multiplica y todo el mal que hacés también te vuelve.-

Fuente: Entrevista tomada textual de revista Ahora - 21.10.2011


Datos de la fiesta

Día: domingo 6 de noviembre.

Salón: Chacra de eventos El Solar.

Cantidad de invitados: 50 mayores y 20 niños.

Organización: Marianna Fernández y Fernando Cristino.-

Decoración: Original Party, empresa propiedad de la hermana de Claudia, Marianna Fernández.-

Animación: 2 shows, uno de los magos Triplemente y también de Diversalma, cuyo director es Federico Leone.

Servicio gastronómico: Botti gastronomía, los postres también son de ellos.

Menú de adultos: Entrada con bocados de copetín y parrilla picada. Plato Principal: carnes blancas y rojas con mesa de ensaladas.

Golosinas: Arcor.

Vinos: Bodegas Club que son los vinos que le gusta a Leonel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario