sábado, 22 de octubre de 2011

Claudia Fernández habló sobre su hija y sus proyectos

Claudia Fernández dijo que buscará tener otro hijo el año que viene y que con dos criaturas "está cumplidísima". "La idea es radicarnos definitivamente en Uruguay dentro de un par de años", agregó la uruguaya, que contó cómo vive la maternidad y el futuro.



En entrevista con Daniel Alejandro para su revista Ahora, la uruguaya habló sobre la experiencia de la maternidad, en días previos al cumpleaños número dos de su pequeña hija Mía.
"No quiero caer en lo mismo que dicen todos, pero realmente te cambia la vida. Hay que adaptarse a ellos, aunque ellos también se adaptan a nosotros. Pobrecita Mía yo ya la adapté a mí, desde los quince días que va y viene todas las semanas en avión", contó.
"Es maravilloso ser madre, ahora estamos con ganas de buscar el segundo el año que viene. Es difícil viajar con dos, pero la idea es radicarnos definitivamente en Uruguay dentro de un par de años, porque esto de ir y venir, yo viajo sola, no tengo niñera, y hay que cargar muchas cosas", explicó.
Consultada sobre la incursión "laboral" de Mía en el teatro (con "La magia del Tulipán"), Claudia aclaró: "Mía hizo una participación en la pantalla gigante que pasamos en el teatro y después se subía cuando tenía ganas a saludar".
Al ser interrogada sobre su deseo o no de que Mía se involucre en el mundo de la farándula, la conductora de Bendita TV dijo: "La dejo que sea ella y que me sorprenda, que sea lo que quiera ser".
Sobre los planes de futuro, Claudia dijo: "Mi marido quiere otra nena y después el varón, pero para mí eso es demasiado. Yo con otro bebé que sea varón ya estoy cumplidísima".

Fuente: Noticias de Latinoamerica - MSN.com - 21.10.2011

En un rato en este espacio nota completa  de la revista Ahora.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario