sábado, 29 de octubre de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "DOY TODO DE MI PARA QUE LAS COSAS SALGAN MUY BIEN"


CLAUDIA FERNÁNDEZ:  Por 14 millones se va a Carlos Paz 

Después de Confesiones de mujeres de 30 años y Fortuna, la actriz y vedette uruguaya hará temporada en la villa veraniega cordobesa con René Bertrand, Fabio “La Mole” Moli y el “Turco” Naim. En diálogo exclusivo con PURA VIDA, contó de qué tratará la obra. 
Por Por Emilio Marcelo Jozami


El teatro no es ajeno a la vida de Claudia Fabiana Fernández Viera o Claudia Fernández. Desde El champagne las pone mimosas, con la que vino a Santiago en mayo del año 2007, con un elenco que incluyó a Nazarena Vélez y el ‘Turco’ Naim. 

Con el esposo de Emilia Attías volverá a compartir escenario durante la temporada 2011-2012 que realizará en Carlos Paz con 14 Millones, una ‘divertida comedia de enredos, apta para toda la familia, con la que arrasaremos’, adelantó Claudia a PURA VIDA. 

¿Cómo estás preparándote para el próximo verano? 

Ensayando con todo para que todo salga a la perfección. Este año haré temporada en Carlos Paz con la obra 14 Millones y un elenco de notables comediantes: René Bertrand, Fabio ‘La Mole’ Moli y el ‘Turco’ Naim, entre otros. La gente se divertirá sanamente. 

La ‘perla’ de las sierras cordobesas estará muy competitiva en esta temporada. 

Y eso está muy bien. La gente sabrá elegir las propuestas que se presenten. Con el elenco que tenemos, con los enredos que contamos en esta pieza no dudamos de que sea un éxito rotundo. Voy a Carlos Paz con actores de primera y con un productor como Darío Arellano

La flor y nata de las mediáticas estará en Carlos Paz. ¿Cómo te manejarás con ellas? 

Paz, amor y buenas ondas. Ese es mi lema. Si me agreden y si yo quisiese contestar no podré hacerlo porque estoy ocupada todo el día con mucho trabajo. El trabajo es mi prioridad. Nada me apartará de él. Apuesto todo a 14 Millones.


Madre, mujer y profesional exitosa que se consolidó como vedette, actriz y cantante. 

Soy feliz. Trabajé desde siempre y no pienso bajar los brazos. La buena estrella me acompaña con Animales Sueltos y La magia del tulipán. Doy todo de mí para que las cosas salgan muy bien. Es un reto permanente que tengo, como también el ser madre. 

Como se dice, cruzaste el charco para alcanzar este momento en tu vida. 

Te reitero, desde niña trabajé siempre. Tal vez en Uruguay no encontré el lugar, que ahora sí lo estoy teniendo, lo que me llevó a venir a la Argentina, un país que me dio todo sin pedirme nada, un país que me abrió sus puertas y su corazón y me permitió triunfar. 

¿Sos una comediante con dotes naturales? 

Desde toda la vida. Desde mis primeras actuaciones en mi Uruguay natal hasta que llegué a Buenos Aires y el señor Gerardo Sofovich confió en mi talento y me permitió demostrarlo en Cuando el champagne las pone mimosas y La revista de Sofovich. La vida ha sido generosa siempre conmigo. Soy madre feliz, mujer realizada, tengo un marido ejemplar y trabajo en forma permanente. 

Fuente: Pura Vida, publicación de diario El Liberal de Santiago del Estero - 21.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario