martes, 26 de octubre de 2010

SIGUEN LOS ECOS DE UN FIN DE SEMANA A TODA FORTUNA




Lucho Avilés en su programa Convicciones que va por las tardes en el canal Magazine, se refirió a la obra Fortuna y a la repercusión que tuvo en Uruguay. El periodista contó que fue a ver la obra al Plaza y se mostró sorprendido por el comportamiento del público local ante la presencia de Fort.

"Fort mató en Uruguay. La gente lo acompañó al teatro y, cada lugar lugar que visitaba en Montevideo, había gente que lo seguía por todos lados", sostuvo el pionero en su ciclo Convicciones. En realidad la que mató una vez más fue Claudia, ovacionada en todo momento por su público y esperada luego de las funciones en el exterior del teatro por multitudes, las que llegaron a emocionar a la uruguaya.-

Avilés comentó que Fort no pudo comprar nada por el Montevideo Shopping Center, ya que la gente no le permitía ni acercarse a las vidrieras.

Sobre la obra Lucho destacó que la más celebrada y aplaudida fue Claudia, quien se llevó los mayores aplausos al final de la obra. También señaló que la obra es un buen vaudeville" y que la convocatoria de público fue muy buena: "En la función que fui yo había más de 1.800 personas", comentó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario