martes, 5 de octubre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ ESTA TARDE EN BIEN DE VERANO



Claudia Fernández estuvo esta tarde nuevamente en el programa de canal Magazine, conducido por Angel de Brito, BdV, mostrando su nuevo corte de cabello, absolutamente deslumbrante, hermosa y distinguida, Claudia se mostró suelta y como es su costumbre no se calló nada.-

Opino sobre el programa de Tinelli y acerca del baile del caño, contó que en su oportunidad disfrutó bailarlo, así como afirmó también, que ninguna performance, de las que se hicieron de esta vuelta logró calentar la pantalla.-

Nuevamente fue consultada sobre su futuro laboral, el verano la tendrá representando a una italianita que se las traerá en "Fortuna II", y aunque manifestó que se siente muy cómoda haciendo comedia, no descartó la posibilidad de volver a hacer revista, pero de hacerlo lo haría con alguien de peso. Después de haber sido seleccionada para ser vedette del Maipo en los 100 años del clásico teatro argentino, no puede aspirar a otra cosa, por lo que manifestó que está deseando "que Antonio Gasalla decida volver al género".-

Finalmente De Brito la consultó sobre el incidente que protagonizó Natalia Oreiro, cuando confesó que estaba tramitando la ciudadanía argentina. Claudia defendió la posición de Natalia y afirmó que "no deja de ser uruguaya por ser ciudadana argentina. Nosotros con el Piñe ni lo tocamos al tema. A mi me parece ridículo lo que se dijo de ella. Yo me fijo en las personas, en los valores que tiene y en el don de gente" afirmó Claudia en defensa de su compatriota.-

Asimismo la conductora de Bendita TV contó que el mes que viene obtendrá la residendia definitiva pero aclaró "no me planteo ser argentina porque así estoy bárbara".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario