lunes, 25 de octubre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ OVACIONADA DURANTE EL FIN DE SEMANA POR EL PÚBLICO

Este fin de semana se presentó en Montevideo la obra Fortuna, y lejos de lo que había anunciado cierto sector de la prensa amarilla argentina la obra tuvo gran repercusión y fue celebrada por el público que masivamente asistió a verla. Uno de los atractivos extras sin lugar a dudas era la participación de nuestra compatriota, Claudia Fernández, quien volvió a demostrar que es profesta en su tierra, como conmumente se dice, no sólo fue la más aplaudida durante ambas actuaciones, sino que además fue ovacionada durante las funciones y a la salida del teatro, la gente la esperó para demostrarle en esa forma su gran cariño hacia ella. Algo de ello manifestó durante su presencia en el programa Pizza a Carballo, este domingo, donde fue entrevistada en piso, y a donde asistió junto a su familia. A continuación un artículo publicado, al respecto por la página TV Show, con conocidas vinculaciones a canal 12, canal que día a día compite con Saeta, canal 10, el canal en el cual trabaja Claudia desde hace 8 años, y del cual es una de sus principales figuras, de hecho es la única imágen de peso internacional del canal.-


Claudia en la presentación de Fortuna

"Claudia re banca a Ricardo Fort
Estuvo con Luis Alberto y lo dejó bien clarito


La ovación del público local la emocionó hasta las lágrimas. Es que en Fortuna la vedette charrúa es sin dudas, la más aplaudida. Al respecto de este trabajo, sin rodeos, Claudia Fernández contó en Pizza a Carballo que re banca a Ricardo Fort. Lo trata como un compañero de elenco más y ocasionalmente va a cenar a su casa junto a Leonel y Mía Delménico. "No soy de la corte de Fort ni de nadie, no es que todos van atrás de Ricardo y yo también, pero sí hemos ido a cenar a su casa y nos llevamos bien".

Por otra parte, Claudia evitó hablar de las otras charrúas que están en Buenos Aires. Nada. Ni una palabra logró sacarle Luis sobre ninguna. Todo lo contrario ocurrió cuando habló del cumple del primer año de Mía. La rubia, encantada contó que ya reservó la Quinta de Arteaga, que Adriana Ferrer se encargará de realizar la torta y que Raúl Almandós ejecutará la puesta en escena de la fiesta. En tanto ella hablaba, Mía a pura sonrisa se paseaba por el estudio.- "
Fuente: Tv Show.com - 25.10.2010

Mía es toda sonrisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario